Serrano al 800, es una de las tantas calles intransitables de la ciudad. En este caso la municipalidad tapó un desagüe ubicado en Serrano y Rene Simon cuando se hizo la vereda y lo dejaron así, por tal motivo la zanja no tiene salida y se inunda cuando llueve. Los vecinos optaron, luego de reclamar muchísimas veces, por atravesar la calle con pequeñas zanjas inclusive romper la vereda construida por las cooperativas, para que el agua desagote hacia el predio del Tito Federal porque sino con cada lluvia sus casas terminan como mínimo con unos 15 centímetros de agua y barro en el interior.
La zanja al estar tapada, provoca que el agua se pudra y sea un caldo de cultivo para todo tipo de enfermedades, como por ejemplo el dengue.
Paula López, una vecina, nos decía lo siguiente: “Nos cansamos de decirle a Perassolo y a todos que esta tapado el desagüe desde que hicieron las veredas, pero no nos dan bolilla. Tuvimos que romper la vereda para que vaya toda el agua al Tiro, porque sino el agua nos iba a llegar a la cintura.
El agua de la zanja esta toda podrida. Nadie quiere entrar a esta calle, los remis no entran, el otro día un viejito que vive en la otra punta tuvo que venir caminando como podía para llegar a Boedo y tomar el remis que lo lleve al hospital. Una vez acá hubo un incendio y a los bomberos se les encajó la autobomba, tuvieron que venir a sacarla. Que se acuerden de los pobres, de los negros del Tiro”.
Comentarios de Facebook