Se radicó una denuncia por daños, a raíz de pintadas en calle Darraguerira al 500 y Santa María de Oro al 200. Donde sobre la pared se pintaron insultos hacia los Doctores Marcelo Elmer y Elsa Grigoni.
El autor de las pintadas esta identificado, es mayor de edad y se negó a declarar ante el personal policial, interviene la UFI Nº8 a cargo del Dr. Granda.
Este hecho esta vinculado a una denuncia radicada en la fiscalía, por supuesta mala praxis, a raíz del fallecimiento un bebe que nació en el Sanatorio Osprem.
Sobre este tema dialogamos con el Fiscal Hernán Granda quien expresó:
“Era un bebe que nació aquí en Baradero, aparentemente con algunos problemas vinculados a la realización del parto, que estuvo internado acá, fue trasladado a Capital. Federal. Y falleció allí.
En la denuncia se sindica a los médicos que participaron en el periodo de atención pero no están imputados de la causa. Si se comprueba después una mala praxis, habrá algún imputado concreto que tendrá la posibilidad de defenderse.
Hoy por hoy lo que estamos averiguando son las causales de la muerte y si hubo alguna negligencia en la atención, una vez que se determine eso y si hubo negligencia será imputado el o los profesionales”.
Comentarios de Facebook