Sr. Director del Portal www.baraderoteinforma.com.ar
Mi nombre es Víctor Hugo Sánchez; más conocido por “PATO”, sobrenombre que herede de mi padre, el popular cantor baraderense Víctor PATO Sánchez, el cual fuera homenajeado con un reconocimiento en la última edición de nuestro Festival, hecho que me enorgullece enormemente y particularmente creo que mi padre lo merecía, no solamente por haber participado en las primeras ediciones de nuestra fiesta máxima sino por haber sido, en cierto modo, embajador cultural de nuestra ciudad ya que a lo largo de su vida participó en importantes festivales del país con buenas actuaciones al lado de figuras importantes como Horacio Guaraní Jovita Díaz, Luis Landricina y otros artistas populares, así como también tuvo en su época, actuaciones en importantes medios de nuestro País (radiales y Televisivos) Sin mencionar la colaboración desinteresada con diferentes instituciones de nuestra ciudad que cuando realizaban algún evento contaban siempre con la actuación del PATO SANCHEZ.
Ahora lo que no logro entender es por qué no se me participó del evento ya que siendo hijo del homenajeado me parece que sería el indicado para recibir el presente, o mi hermana, o en su defecto alguno de sus nietos. En mi caso me enteré del hecho por medio de un amigo que me llamó por teléfono para interesarse por mi estado de salud, ya que al ver que en el momento de recibir el reconocimiento, subió a recibirlo un amigo de mi papá y al preguntar por qué no había subido a recibirlo algún familiar le dijeron que se había corrido el comentario que yo me encontraba muy delicado de salud, comentario que preocupó a más de este amigo ya que desde hace unos años paso por una situación difícil pero que en la actualidad sobrellevo bastante bien.
Al tratar de interiorizarme personalmente de las razones por las cuales los organizadores no se habían comunicado conmigo para participar del acto de entrega, me dirigí al Centro Cultural donde se me informa que el reconocimiento lo había preparado el ejecutivo y que a ellos le había bajado la directiva de que el presente seria recibido por el señor Cardoso (Rosita), ya que ellos consideraban que el mencionado Cardoso fue “como un hijo” de mi Padre. No cuestiono la amistad que tuvo mi padre con el señor Cardoso. Pero El Pato TIENE dos hijos, (y nietos) que no son “como si fueran”. Por lo que me parece una total falta de respeto hacia mí y toda la familia de mi padre. Creo, sin equivocarme que tenemos derecho de conservar el reconocimiento los descendientes del Pato, es por eso que llamo a reflexión a los responsables para enmendar el gran error que cometieron y restituir el presente a quienes somos los legítimos destinatarios y si ellos consideran que el señor Cardoso es merecedor de un reconocimiento por haber sido “como un Hijo” de mi padre, van a tener que ampliar la lista debido a que hay más personas que mi padre consideraba familia, como por ejemplo: los Boteathoz, los Stelli, los Giles, los Moyano, los Diaz, los Rothen y muchos más que no recuerdo y a los cuales pido disculpas por ello.
Estoy de acuerdo que el ejecutivo quiera reconocer que el señor Cardoso fuera amigo de mi padre, les sugiero que por ello organicen un reconocimiento para él.
No siendo para más Saluda a Ud. Muy atte.
Víctor Hugo Sánchez
DNI 16602980
BARADERO 21 de febrero de 2013
Comentarios de Facebook