Recibimos una gacetilla informativa del Coordinador de Turismo, Juan Ramos, bajo el titulo “Continúan las obras en el Puerto”, donde se adjuntan fotografías de los cestos y carteles repintados. Ósea tareas de mantenimiento.
El joven Ramos sin duda demuestra entusiasmo, pero llamar obras a unas pintadas nos parece demasiado cuando desde el gobierno comunal se habla de que uno de los ejes de la gestión carossista es el turismo.
Reproducimos tal cual la gacetilla recibida para su consideración:
“Por medio de la presente gacetilla queremos informar a la comunidad, las obras que se siguen realizando en tareas de mantenimiento correspondientes al ámbito portuario.
Estamos totalmente convencidos desde el área de Turismo que son los pequeños detalles los que hacen a la totalidad. Por eso, a través de diferentes acciones que desarrollamos, tenemos como fin mejorar la totalidad de la infraestructura portuaria, muchas veces olvidada.
Estos últimos días nos abocamos totalmente a restaurar todos los carteles de señaletica de la rotonda de circunvalación, que se ubica en el acceso al paseo del puerto. Punto neurálgico obligatorio de muchísimos autos que circulan a diario por nuestra zona costera.
Demás está decir que la señaletica es fundamental en una ciudad que tenga aspiraciones turísticas, ya que el turista que visita una ciudad necesita contar con las indicaciones pertinentes para llegar al punto que desea.
Por otro lado se restauró el viejo cartel del “Paseo del Puerto” que se encontraba en muy mal estado.
En cuanto a reparaciones realizadas no podíamos olvidarnos de los Cestos de Basura existentes en la zona del Paseo del puerto, la Mayoría estaban destrozados o en condiciones muy precarias.
Si bien, es cierto que muchas veces la gente dejaba basura tirada, en la zona portuaria, como suele ocurrir en toda la costa de Baradero, también es verdad que los cestos de basura existentes, no podían cumplir su función de contener residuos.
A partir del día de la fecha todos fueron reparados y se encuentran en óptimas condiciones”.
Comentarios de Facebook