Hoy con la presencia de autoridades educativas, municipales y eclesiásticas, quedó inaugurado el ciclo lectivo 2013 de la nueva Escuela Primaria, con orientación religiosa, perteneciente a la Iglesia Adventista del 7mo. Día, ubicado en la esquina de Jujuy y Saavedra de nuestra ciudad.
El Instituto que desde hace tres años cuenta con Jardín de Infantes que funciona en San Martín 1260, en esta primera etapa dio inicio al ciclo lectivo de 1º y 2 grado del Instituto Adventista Baradero, pero el proyecto a largo plazo incluye el nivel primario y secundario completo.
El edificio es totalmente nuevo y cuenta con todas las comodidades, como baños para ambos sexos y aire acondicionado en el aula.
El acto al cual además de las autoridades estuvieron presentes docentes, alumnos, padres y vecinos.
El acto dio comienzo con el izamiento de los pabellones nacional y provincial, a cargo
La Sra. Silvia Luque, Directora de la escuela junto el Director de la planta Granix Baradero Ingeniero. Elías Gómez y representantes de los alumnos.
El Pastor Samuel Hengen, se dirigió a los presentes con una oración de agradecimiento
El Contador Marcelo Cerdá, de Alimentos Granix, habló sobre la obra y los planes futuros.
También se refirieron a este importante aporte a la educación baraderense, el Inspector Distrital Ingeniero Néstor Arébalo y del Secretario de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad, Profesor Diego Gallardo.
Por ultimo y antes del recorrido por las instalaciones, el Dr. Ariel Meda, Pte. De la Asoc. Bonaerense de la Iglesia Adventista expresó su alegría y apoyo a este emprendimiento educativo.
Fotos: Kota
Comentarios de Facebook