AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA – El intendente de Baradero, Aldo Carossi, habló de los eventos que se realizan en su distrito: “Recién terminamos con nuestro festival sumamente exitoso. Lo hicimos con ayuda de las empresas y de los sindicatos. El festival hace a la idiosincrasia de Baradero, no podemos dejar de hacerlo, no podemos tirar por la borda 39 ediciones. Además genera un movimiento turístico infernal. Pero para mantenerlo necesitamos tener recursos y fue uno de los años más difícil para organizarlo”.
Carossi también analizó el plano político de la Provincia. Comentó que para los intendentes la mejor noticia sería la de un acuerdo absoluto entre nación y provincia para “no tener que estar mezclado en estos tironeos”.
En esa línea expresó “Nosotros defendemos a muerte este proyecto nacional y popular, porque le dio a los pueblos más chicos -como el nuestro- la posibilidad de tener obras como nunca en la historia hemos tenido. El gobierno provincial nos ha ayudo mucho también. Pero ahora está todo muy tirante y no tenemos consciencia clara de hacía donde se va a dirigir el panorama político”.
Carossi fue contundente al indicar “Tenemos que luchar todos para que el gobierno nacional se afiance, porque qué sentido tiene ser gobernante de un pueblo si no tenés el apoyo de la Provincia y de la Nación. Hubiéramos fracasado si con nuestros recursos genuinos apenas nos alcanza para el 40-50 % de los sueldos, cuál va a ser nuestro futuro si no tenemos a la Nación y a la Provincia alineadas en un mismo proyecto”.
E insistió en que la única forma de consolidar el proyecto es “estar todos juntos”. Carossi acotó que “todos los que conformamos el FPV debemos dejar de lado intereses personales y pensar que por encima está el interés de nuestra Nación”.
Para el mandamás, el oficialismo no puede darse el gusto de entregarle a la oposición ‘el gran candidato’. “Acá tenemos que estar todos en un mismo paquete, no hay otra alternativa. No se podrá reeditar la última elección si va Massa por un lado, Scioli por otro y Alicia Kirchner por otro. Eso nos va a diezmar y va a llevar a que nosotros mismos frustremos lo que ha sido el mejor gobierno -después de Perón- que le ha sucedido al pueblo y a los trabajadores”, remarcó.
Por último, el intendente indicó “Hay un crecimiento notable en los últimos 7, 8, 10 años que estaríamos tirándolo por la borda nosotros mismos por privilegiar cuestiones personales. Creo que el agua no va a llegar al río y nadie tiene fuerza propia como para decir dejo a un costado al otro. Ojalá que se termine pronto porque si no las heridas serán cada vez más profundas”.
[youtube_sc url=»http://youtu.be/1KCOjp6k8oY»]
Comentarios de Facebook