Hoy en la ciudad de San Nicolás, comenzó el juicio a Gonzalo Kapp por el asesinato de Lucas Rotela, quien llega detenido al debate, será juzgado ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de San Nicolás por el delito de “homicidio agravado”, el cual prevé penas de hasta prisión perpetua.
El fiscal del juicio es Hernán Granda, mientras que los abogados Dante Gabriel Morini y Juan Andrés Begue representarán a los padres de Rotela (19), constituidos como particulares damnificados.
Durante el debate oral está previsto que declaren unos 30 testigos frente a los jueces Cristian Eduardo Ramos, María Belén Ocariz y Laura Mercedes Fernández.
Esta mañana, mientras esperaba para declarar Miguel Rotela, papá de Lucas expresó lo siguiente:
“Las expectativas son las mejores dentro de toda esta desgracia, estamos confiados en la justicia, son aproximadamente 20 testigos los que declaran en el juicio. No se que argumentos tiene para la defensa Kapp, será el que conocemos “Que se equivocó”, y debe pagar por esa equivocación, todos pagamos por nuestro errores. Pero yo creo que lo de el no fue un error. Hace dos años, un mes y siete días que Kapp mató a mi hijo, lo tengo contado por horas y espero que se haga justicia”.
Amenazas
En una nota publicada ayer sobre este juicio y de manera anónima la redacción de BTI recibió la siguiente amenaza:
Ezequiel
IP: 190.138.221.148
Enviado el 19/03/2013 a las 8:08 pm
Hijos d mil puta baradero te informa y la concha d tu hermana te voy a quemar la radio con todos dentro puto mal parido.
Comentarios de Facebook