El Gobernador bonaerense confirmó esta mañana que «como mínimo, son 25 las víctimas fatales» en la capital provincial como consecuencia del temporal que azotó a La Plata y zonas aledañas en las últimas horas
Daniel Scioli confirmó esta mañana que fallecieron al menos 25 personas en la capital provincial como consecuencia del temporal que azotó a La Plata y zonas aledañas en las últimas horas.
«Como mínimo, son 25 las víctimas fatales» por el temporal registrado anoche en La Plata y localidades aledañas, dijo el mandatario bonaerense, tras una conferencia de prensa en el Ministerio de Justicia.
Además, Scioli señaló que «la mayoría» de los fallecidos «son de Tolosa», una de las zonas más afectadas junto a Berisso, Ensenada y el casco urbano de la ciudad de La Plata.
La cifra de fallecidos podría extenderse ya que hay algunos cuerpos sin identificar que fueron encontrados en los últimos minutos. En 22 y 33, por ejemplo, se encontraron cuerpos flotando.
Latecla.info
Comentarios de Facebook