El sábado a las 03:30 hs. en Almirante Brown y Ruta Nº41, se produjo un accidente entre un automóvil y una moto, a raíz del impacto, Ricardo Martínez de 23 años, quien manejaba una de las motos, sufrió heridas de carácter grave sin riesgo de vida.
El joven fue trasladado al hospital municipal por el servicio de emergencias 107, donde fue asistido de las lesiones.
El llamado a la policía lo hacen quienes iban en el auto y manifiestan que venían dos motocicletas a alta velocidad en el mismo sentido que el auto.
La subcomisario Acosta amplió la información de la siguiente manera: “los que llaman por teléfono son los conductores del vehiculo diciendo que venían dos motocicletas a una velocidad bastante elevada y una termina impactando contra el auto hace el recorrido normal en la rotonda y va a tomar la rotonda es embestido. Venían todos el mismo sentido, ya se esta investigando, estuvieron trabajando los peritos para establecer fehacientemente como se sucedieron los hechos. El Fiscal Granda pidió que se revisen las filmaciones de las cámaras de seguridad para ver si las motos venían corriendo picadas, pero hasta el momento no se encontró nada”.
Además la Sub. Crio. Informó que se produjo otro accidente entre una moto y un auto en la esquina de Sánchez de Bustamante y Ameghino, donde un joven de 21 años sufrió heridas de carácter leve.
Comentarios de Facebook