Carta de King
Hola, me llamo King y mi familia me adopto desde que era un pequeño y tierno cachorrito, ellos me educaron, criaron y adiestraron para ser su COMPAÑERO, AMIGO y GUARDIAN.
El día jueves 11/04/2013 me empecé a sentir mal, “muy mal” llegue al punto de agonizar y mi familia entro en desesperación, tristeza y a sentir impotencia porque no me podían ayudar a sentirme mejor y tuve que partir… El día viernes 12/04/2013 fallecí con mucho dolor.
Me mataron en mi territorio, en mi hogar, que se sitúa sobre la calle Pacheco de Melo entre las calles Kennedy y German Frers, mis vecinos me envenenaron y me separaron de mi familia. No entiendo que hice mal, no entiendo por qué me mataron, porque me separaron de ellos y de una manera tan cruel.
Mi lugar favorito era mi gran patio en el cual corría, jugaba y cuidaba mi territorio con mi compañera Sombra una cachorra fila brasilero igual que yo, la cual corre peligro de que le suceda lo mismo ya que hay gente que piensa y se olvida de que nosotros los animales también somos seres vivos y por lo tanto sentimos como cualquier otro ser vivo que habita en este planeta, incluido vos…
Atención Baradero.
Comentarios de Facebook