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Boletín Oficial -Marzo 2013

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29/04/2013

Categoría: Interés general, xHoy1

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BOLETIN OFICIAL –  MES DE  MARZO DE 2013

 AÑO XVIII – NUMERO III                                      

                                     O R  D  E  N  A  N  Z  A  S

Ordenanza N° 4759 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

     Visto la solicitud interpuesta por la Señora Panno Gladis Norma, en actuaciones que corren por expediente “P” 4009-20-06574/12.

    Atento al resultado del estudio socio económico y;

   Considerando que el ingreso económico de la solicitante, es el proveniente de una jubilación y pensión.

   Que posee una hija no conviviente, la recurrente vive sola, con cobertura social IOMA, presenta muchos problemas de la salud ACV.

   Que tiene  personas que la atienden; una en forma permanente y dos por turno.

    Que posee certificado de discapacidad obrante a fojas 16  (hemiplejía demencia vascular).

     Que todo ello, hace imposible hacer frente con sus obligaciones fiscales.

    Que la presente medida se dicta en uso de sus atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

    Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                           ORDENANZA

Artículo 1°: Exímese a la Sra. Panno Gladis Norma, por el año 2012 de las tasas municipales que gravan el inmueble de su propiedad sito en: Circ. II- Sec. B- Qta. 53f- Parcela 5ª UF2 de esta ciudad. Cuenta N° 6836.

    La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Pcia. Bs.As., en sesión extraordinaria del día 28 de febrero de 2013.

FDO: Sr. Víctor D. Depauli, PTE. HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.

BARADERO, 04 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4760 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

   Visto lo solicitado por la Dirección de Obras Sanitarias mediante expediente “D” 4009-20-06944/12, el reconocimiento de deuda a la Empresa Desobstrucciones Carcarañá y;

    Atento a los informes de las distintas áreas, obrante en el expediente de referencia y;

   Considerando con lo dispuesto por los artículos 140 y 141 del reglamento de Contabilidad, en concordancia con el artículo 54, Decreto 2980/00, relacionado al reconocimiento de deuda de ejercicios anteriores.

   Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

   Por ello, tratado y aprobado del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                           ORDENANZA

Artículo 1°: Reconózcase la deuda que mantiene el Municipio de la ciudad de Baradero, con el proveedor Desobstrucciones Carcarañá de Luis Roque Espíndola DNI: 16.483.527 y autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar el pago por la suma de $ 22.000= ( pesos veintidós mil), Factura N° 0001-00000612, no abonada en su oportunidad y de acuerdo a la documentación obrante en el expediente “D” 4009-20-06944/12.

Artículo 2°:  La imputación que le hubiere correspondido al gasto en el año de origen, se detalla a continuación:

Jurisdicción: Secretaría de Servicios 1110106000

Cat. Prog. 64.00.00 –Prestación de servicios Sanitarios.

Fuente de financiamiento: 110 – Tesoro Municipal.

Objeto del Gasto: 3.3.9.0 – Servicio Mano de obra.

Importe: $ 22.000= (pesos veintidós mil).

Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión extraordinaria del día 28 de febrero de 2013.

FDO: Sr. Víctor D. Depauli. PTE. HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.

BARADERO, 4 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.

 

 Ordenanza N° 4761 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

       Visto la solicitud interpuesta por la Señora Roselló Marta Mabel, en actuaciones que corren por expediente “R” N° 4009-20-13483/09 y expediente “R” 20-09080/89,

     Atento al resultado del estudio socio económico y;

      Considerando que se mantienen las condiciones que dieron origen a la eximición otorgada por ordenanza N° 1831/96, que a fojas 5, 6, 7 y 8 se adjuntan certificados de discapacidad emitidos por el Ministerio de Salud de la Pcia. Bs. As. ( Ley 10.592).

    Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

    Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                        ORDENANZA

Artículo 1°: Exímese por los ejercicios 2011 y 2012 a la Señora Marta Mabel Roselló del pago de las tasas municipales que gravan el inmueble de su propiedad sito en: Circ. II – Sec. B- Qta. 58-Mza. 58p – Parcela 18 de esta ciudad.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 28 de febrero de 2013.

FDO: Sr. Víctor D. Depauli, PTE. HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria del HCD.

BARADERO, 04 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda l. López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4762 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

     Visto lo solicitado por la Dirección de Compras, mediante expediente D-4009-20-07262/12, el reconocimiento de deuda a la firma Metalúrgica Buena Maizón y;

   Atento a los informes de las distintas áreas, obrante en el expediente de referencia y;

    Considerando con lo dispuesto por los artículos 140 y 141 del Reglamento de Contabilidad, en concordancia con el artículo 54 Decreto 2980/00, relacionado al reconocimiento de deuda de ejercicios anteriores.

   Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las municipalidades.

     Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                            ORDENANZA

Artículo 1°: Reconózcase la deuda que mantiene el Municipio de la ciudad de Baradero, con el Proveedor Metalúrgica Buena Maizón SRL., y autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar el pago por la suma de $ 4.235= (pesos cuatro mil doscientos treinta y cinco), Factura N° 00033-00000014, y el pago por la suma de $ 1.694= ( un mil seiscientos noventa y cuatro), Factura N° 0003-00000012, el pago por la suma de $ 1.694= (un mil seiscientos noventa y cuatro), Factura N° 0003-00000013, no abonadas en su oportunidad y de acuerdo a la documentación obrante en el expediente “D” 4009-20-07262/12.

Artículo 2°: La imputación que le hubiere correspondido al gasto en el año de origen 2011 se detalla a continuación:

Jurisdicción: Secretaría de Servicios 1110106000

Cat. Prog: 64.00.00 – Prestación de servicios sanitarios.

Fuente de Financiamiento: 110 – Tesoro Municipal.

Objeto del gasto: 3.2.2.0 – Alquiler de maquinarias y equipos.

Importe: $ 7.623= ( pesos siete mil seiscientos veintitrés).

Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión extraordinaria del día 28 de febrero de 2013.

FDO: Sr. Víctor D. Depauli, PTE. HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.

BARADERO, 04 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4763 del 20 de noviembre de 2012 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

       Visto la solicitud interpuesta por el Sr. Gioia Sebastián, en actuaciones que corren por expediente G 4009-20-01617/10;

    Atento al resultado del estudio socio económico y;

    Considerando que los ingresos del grupo familiar provienen de ser remisero, con un importe de aproximadamente de $ 1.000= y de una pensión de su hija de $ 1.228,66=.

    Que los ingresantes del grupo familiar padecen serios problemas de salud, la esposa depresión nerviosa, el hijo trastornos mentales.

    Que posee una hija con discapacidad motora, enanismo, acondroplasia, posee certificado de discapacidad, con validez hasta el año 2017.

    Que poseen la tarjeta de alimentos por un valor de $ 100= y a su vez retira mercadería de Acción Social.

   Que la vivienda que habitan es de material, posee dos dormitorios, cocina, comedor y baño instalado y garaje en buen estado de conservación.

   Que todo ello hace imposible hacer frente con sus obligaciones fiscales.

  Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

   Por ello, tratado y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                       ORDENANZA

Artículo 1°: Exímese al Sr. Giogia Sebastián por los años 2012, del pago de las tasas municipales que gravan el inmueble de su propiedad sito en: Circ. III- Sec. D- Chac. 67- Mza. 67be- Parcela 11- Casa 49. Cuenta N° 22232 de nuestra ciudad.

    La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 20 de noviembre de 2012.

BARADERO, 4 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi. Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.

 Ordenanza N° 4764 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

      Visto las actuaciones que corren por expediente “C” 4009-20-06502/12, en la cual el Centro Tradicionalista “El Penacho” de Ireneo Portela, solicitando la eximición de la tasa por derechos de espectáculos públicos por la realización de un evento de jineteada en su campo, el día 2 de septiembre de 2012 y;

   Considerando que el citado evento ha producido una indiscutible promoción de nuestro Partido en el ámbito zonal.

    Que es importante promover y regular las actividades culturales en el Partido de Baradero.

    Que el artículo 40 de la ley orgánica de las Municipalidades faculta al Honorable Concejo Deliberante a establecer exenciones de tributos municipales con fines de promoción y apoyo a las actividades económicas y zonales.

   Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

   Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                       ORDENANZA

Artículo 1°: Exímase al Centro Tradicionalista “El Penacho” de I. Portela, del pago de los derechos por espectáculos públicos correspondiente al evento que se realizara el día 2 de septiembre de 2012 en su campo de doma ubicado en Germán Frers de la localidad de Ireneo Portela.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, en sesión extraordinaria del día 28 de febrero de 2013.

BARADERO, 04 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4765 del 20 de noviembre de 2012 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

    Visto la solicitud interpuesta por el Señor Branto Roberto I., en actuaciones que corren por expediente “B” 4009-20-01024/10.

    Atento al resultado del estudio socio económico del grupo familiar es el proveniente de su jubilación;

  Que uno de los miembros del grupo familiar padece una discapacidad motora grado tres, según certificado obrante a fojas 21 vta.

   Que el contribuyente realizó su pedido de eximición en tiempo y forma, anexando la documentación requerida.

   Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades;

   Por ello, tratado y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                              ORDENANZA

Artículo 1°: Exímese por el año 2012, al sr. Branto Roberto Ismael, titular del DNI: 13.393.835, del pago de las tasas municipales que gravan el inmueble de su propiedad sito en: Circ. II, Sec B. Qta. 67 – Parcela 5k- Cuenta 7939 de nuestra ciudad.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión ordinaria del día 20 de noviembre de 2012.

FDO: Sr. Víctor D. Depauli, PTE. HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.

BARADERO, 4 de marzo de 2012.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4766 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

    Visto la solicitud interpuesta por la Señora Correa Lucía Susana, en actuaciones que corren por expediente “C” 4009-20-01988/10.

   Atento al resultado del estudio socio económico del grupo familiar es de pesos mil ciento cuarenta y cinco pesos por mes.

  Que poseen obra social que se la pagan los padres del Sr. Montalvo.

   Que con ello debe hacer frente a la manutención de su esposo, que padece de discapacidad motora; a raíz de un ACV.

    Que posee certificado de discapacidad, aneurisma cerebral HSA con validez hasta el año 2014.

   Que todo ello hace imposible hacer frente con sus obligaciones fiscales.

   Que la vivienda es de material, posee dos dormitorios, cocina comedor y baño instalado.

   Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

   Por ello, tratado y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                        ORDENANZA

Artículo 1°: Exímese a los Sres. Correa Lucía Susana y Montalvo Hugo Rodolfo, por el año 2012 del pago de las tasas municipales que gravan el inmueble de su propiedad sito en: Circ. II- Sec. A- Qta. 3 – Mza. 3b- Parcela 1- Cuenta N° 4684 de nuestra ciudad.

      La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, en sesión extraordinaria del día 28 de febrero de 2013.

BARADERO, 04 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4767 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

      Vistas las actuaciones que corren por expediente “I” 4009-20-07726/03, mediante el cual el Instituto San José solicita la eximición de la tasa de seguridad e Higiene.

    Atento que la institución está inscripta como entidad de bien público, con personería jurídica al 1° de junio de 1931/45/931; sin fines de lucro.

   Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

    Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                       ORDENANZA

Artículo 1°: Exímese por los ejercicios 2011 y 2012 al Instituto Hermanas Pobres Bonaerenses de “San José” ubicado en calle Anchorena 707, de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, en sesión extraordinaria del día 28 de febrero de 2013.

FDO: Sr. Víctor D. Depauli, PTE HCD, y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.

BARADERO, 4 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.

Ordenanza N° 4768 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 4 de marzo de 2013.

        Visto las actuaciones que corren por expediente “C” 4009-20-06613/12, en la cual el Centro Tradicionalista “El Resero” solicitan eximición de la Tasa por Derechos de Espectáculos Públicos por la realización de un evento de jineteada en su campo y;

   Considerando que el citado evento ha producido una indiscutible promoción de nuestro partido en el ámbito zonal.

  Que es importante promover y regular las actividades culturales en el Partido de Baradero.

  Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la ley orgánica de las Municipalidades.

    Por ello, tratado y aprobado por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                      ORDENANZA

Artículo 1°: Exímase al Centro Tradicionalista “El Resero” de Baradero, del pago de los derechos por espectáculos públicos, correspondiente a la Fiesta de Jineteada, que se realizará los días 13 y 14 de octubre de 2012, en su campo de doma ubicado en San Lorenzo y Mitre de la ciudad de Baradero.

Artículo 2: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, en sesión extraordinaria del día 28 de febrero de 2013.

BARADERO, 4 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda L. López, Secretaria de Hacienda.

 Ordenanza N° 4769 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 11 de marzo de 2013.

     Visto el emprendimiento urbanístico Club de Campo “Quebradas del Bosque I” y en virtud de que se circunscripto a solo la mitad del proyecto original y por razones económicas no existe intensión por parte del desarrollador de seguir avanzando con el resto.

    Que el Club de Campo consta de doscientos treinta unidades y el nuevo proyecto se ajusta a ciento treinta y una parcelas actualmente desarrolladas, con plano de subdivisión aprobado N° 9-15-2007, por la Direccion Provincial de Geodesia obrante en el expediente 4009-20-05626/12 – Fs. 49 y 50.

    Por ello se solicita una nueva factibilidad para el Club de Campo “Quebradas del Bosque I” ajusta a las ciento treinta y un unidades funcionales y según lo informado por la Dcción. Pcial de Ordenamiento Urbano y Territorial, el proyecto se ajusta a lo establecido por decreto Ley 8912/77 y Decreto 9404/86 y demás disposiciones particulares y se requiere por dicho organismo se desafecte el predio remanente al club de campo de 307,29 Ha., el cual pasará a integrar nuevamente el área rural.

   Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la Ley orgánica de las Municipalidades.

   Por ello, tratado y aprobado sobre tablas el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona la siguiente:

                                          ORDENANZA

Artículo 1°: Desaféctese del sector urbanizado especial UE7, Ord. 2272/99, las siguientes parcelas pertenecientes al Club de Campo “Quebradas del Bosque I”.

Circ. XI – Fracc 1ª – Parc. 1.

Circ XI- Fracc. II- Parc. 1-

Circ. XI- Fracc III- Parc. 1 a 30.

Circ XI- Fracc IV – Parc. 1 a 7-

Circ XI XI – Frac. XV – Parc. 2-

Circ. XI- Fracc XVI – Parc. 1 a 12-

Circ. XI- Fracc XVII- Parc. 1 a 6-

Circ. XI – fracc XVIII- Parc. 1 a 6.

Circ. XI- Fracc XIX- Parc. 1 a 8.

Circ. XI- Fracc XX- Parc. 1 a 20.

Área esparcimiento – Fracc XXVI-

Área esparcimiento- Fracc. XXVI.

Espacio Circulatorio – Fracc. XXXII-

Artículo 2°: El mencionado sector pasa a integrar el área rural del Partido de Baradero, localidad de Alsina.

Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión extraordinaria a los 28 días del mes de febrero de 2013.

FDO: Sr. Víctor D. Depauli, PTE. HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.

Ordenanza N° 4770 del 28 de febrero de 2013 y promulgada el 11 de marzo de 2013.

    Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-10-0507/12, letra E, mediante el cual los representantes de Expoagro, solicitan la eximición del pago de los derechos por espectáculos públicos, correspondiente a la séptima muestra agropecuaria como asimismo del pago del derecho de publicidad y propaganda realizada dentro del predio a las empresas que lo sponsorean, evento a realizarse en el mes de marzo de 2013.

    Considerando que el artículo 40 de la ley orgánica de las municipalidades faculta al Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:

                                     ORDENANZA

Artículo 1°: Exímase parcialmente del pago de los derechos por espectáculos públicos, artículo 23, inc b, a Expoagro, representado por el Gerente General, Ing. Juan Carlos Rebora, correspondiente a la muestra agropecuaria a efectuarse en el mes de marzo de 2013 en la ciudad de Baradero.

Artículo 2°: Cobrase un gravamen del diez ( 10 %) por ciento sobre el valor del total de las entradas vendidas en la séptima muestra de EXPOAGRO, a efectuarse en el mes de marzo de 2013.

Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.

Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 28 de febrero de 2013.

FDO: Sr. Víctor D. Depauli, PTE. HCD y Sra. Sandra A. Vargas, Prosecretaria de HCD.

BARADERO, 11 de marzo de 2013.

PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.

FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal, Prof. Leonardo Peris y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.                                                           

 

                            DEPARTAMENTO EJECUTIVO

 

                                 D   E   C   R   E   T   O  S

Decreto N° 109 del 01 de marzo de 2013.

Contratando personal en tareas y períodos que se citan:

Del 01/03/2013 al 31/03/2013.

Bizzotto María Julieta. 20 hs semanales. Tareas de Maestra Inicial en Jardín de Infantes Municipal “Paula a. de Sarmiento”.

Boonman Lorena M. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia”.

Rodríguez Claudia M. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia”.

Suppicich Sandra. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.

Decreto N° 110 del 01 de marzo de 2013.

Reconociendo la constitución de la Comisión Barrial “Barrio Raúl Borrás”, registrada como entidad pública bajo el N° 148.

Decreto N° 111 del 01 de marzo de 2013.

Contratando mediante locación de obra, por los meses de marzo a diciembre de 2013 inclusive, al Contador Público Rabellino Marcos, para realizar liquidación de sueldos de los docentes y balance anual correspondiente al año 2013 de los Jardines de Infantes Municipales subvencionados por DIPREGEP.

Decreto N° 112 del 1 de marzo de 2013.

Aceptando con fecha 1° de marzo de 2013, la Renuncia elevada por la Agente Sra. Silva María Eva, para acogerse a los beneficios de la jubilación.

Decreto N° 113 del 01 de marzo de 2013.

Ampliando a partir del 1° de marzo de 2013 y hasta el 31 de marzo de 2013, el régimen horario de la Agente Isalberti Leticia Isabel.

Decreto N° 114 del 01 de marzo de 2013.

Asignando a partir del 1° de marzo de 2013, al Director General Médico del Hospital Municipal Dr. Moreal Daniel O., una bonificación por función,

Decreto N° 115 del 04 de marzo de 2013.

Aceptando con fecha 1° de abril de 2013 la Renuncia elevada por el Dr. Crivelli Italo José, para acogerse a los beneficios de la jubilación.

Decreto N° 116 del 5 de marzo de 2012.

Otorgando subisidio no reintegrable por la suma de pesos quinientos cincuenta y cuatro con 50/100  ( $ 554,50=) a la Sra. Manicler Élida Ramona, para solventar gastos por estudio que debe realizarse (Ecocardiograma doppler), atento a que la misma presente EPOC y dolor toráxico.

Decreto N° 117 del 11 de marzo de 2013.

Modificando el Presupuesto 2013.

Decreto N° 118 del 11 de marzo de 2013.

Contratando personal para tareas y en período que se cita:

Del 25/02/2013 al 31/03/2013.

Onnainty María Gimena. 20 hs semanales. Directora de Tercera en el Jardín de Infantes Municipal “Martha Salotti”.

Decreto N° 119 del 12 de marzo de 2013.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos un mil quinientos ( $ 1.500=) al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Baradero (SOEMB).

Decreto N° 120 del 13 de marzo de 2013.

Rescindiendo el contrato de obra pública, objeto de lo actuado y en lo términos del Art. 8 del convenio suscripto con fecha 25/09/2009 y demás obligaciones emergentes del pliego de bases y condiciones y documentación agregada en expediente I-4009-20-012770.

Ordenando la ejecución inmediata reparaciones, conforme a los determinado por la Dirección Provincial de Vialidad.

Decreto N° 121 del 15 de marzo de 2013.

Llamando a Concurso de Precios N° 6/2013, para la provisión de combustible ( 15.000 lts Gas Oil) con destino a la Dependencia Servicios Públicos (Corralón Municipal), con un presupuesto oficial de pesos ciento cinco mil quinientos cincuenta y cinco. ( $ 105.555=)

Decreto N° 122 del 15 de marzo de 2013.

Contratando personal en períodos y tareas que se citan:

Del 01/03/2013 al 31/03/2013.

Aguerre Del Bene Ana M. Médica en Atención Primaria de la Salud. $ 3.450= mensuales.

Alanis Adriana E. 140 hs mensuales. Taller de Danzas Folclóricos. $ 2.100= mensuales.

Bardesono Marisa K. Terapista Ocupacional, en salas periféricas y Hospital Municipal: $ 630= mensuales, Clases en Taller de la Memoria: $ 500= y Terapia ocupacional en Hogar de Ancianos $ 900= mensuales.

Bechtholt Dora E. 20 hs semanales. Tareas en Dcción de Turismo. $ 1.600= mensuales.

Brandli Carlos F. 36 hs semanales. Médico Oncólogo en Hospital Municipal. $ 1.500= mensuales.

Caballero Regina. Realización de certificado médico para Registros de Conducir y visitas domiciliarias de agentes con licencia médicas. $ 5.027,61= mensuales.

Cardoso Lidia S. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.

Casas Cecilia. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Colliard Giselle. 30 hs semanales. Tareas administrativas en Jardines de Infantes Municipales. $ 2.696,11= mensuales.

Concilio Juan S. 48 hs semanales. Taller de Coro Juvenil. $ 960= mensuales.

Erpen Lucila. 24 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 3.391,30= mensuales.

Escudero Juan C. 48 hs semanales. Asesoramiento Legal en Dcción de Producción. $ 4.831,15= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Farías Horacio I. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.

Fussinato Jorge M. Coordinador de actividades educativas en todos los niveles y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 5.111,25= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.000= mensuales

Gallardo Carolina. 36 hs semanales. Fonoaudióloga en Hospital Municipal.

$ 1.900= mensuales.

Giménez Jonathan. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Giménez Lidia N. 44 hs semanales en Dcción Atención Primaria de la Salud.

$ 3.077,80= mensuales.

Giordano Camilo H. Médico en la localidad de Alsina. $ 12.218,74= mensuales y por guardias activas de 24 hs la suma de $ 1.700= c/una.

Girotti María Estela. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal.

 $ 3.077,80= mensuales.

González Modesto. 35 hs semanales. Tareas en Dcción de Turismo.

 $ 2.696,11= mensuales.

  Gugger Eduardo C. 44 hs semanales.Tareas en Dcción Obras Públicas y Privadas $ 4.033,97= mensuales.

Hebeisen Alberto O. 35 hs semanales. Profesor de gimnasia. $ 1.868,75= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Idiart María Fabiana. Kinesióloga – Fisiátra en Hospital Municipal. $ 1.000= mensuales.

Labriola Mariana L. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal.

 $ 6.782,61= mensuales.

Ledesma Alicia M. 35 hs semanales. Tareas en Secretaría de Desarrollo Social. $ 2.696,11= mensuales.

León Estéban. 35 hs semanales. Profesor de Educación Física. $ 1.868,75= mensuales.

Maestre Miguel A. 44 hs semanales. Tareas en  Dirección de Inspección y Seguridad. $ 3.077,80= mensuales.

Martínez Carlos A. 30 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección Gral.

 $ 2.755,02= mensuales.

Mussi Marina. Kinesióloga- Fisiátra en Hospital Municipal. $ 1.000= mensuales.

Negré Néstor R. 48 hs semanales. Tareas en Honorable Concejo Deliberante.

$ 4.002,11= mensuales.

Olmos María Eugenia. 35 hs semanales. Administrativa en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 2.696,11= mensuales.

Ottina Marcos N. 35 hs semanales. Profesor de Educación Física. $ 1.868,75= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Pellegrino Sergio. Tareas en Hospital Municipal. $ 3.881,25= mensuales.

Pereyra Mario R. 48 hs semanales. Tareas en Dirección de Inspección y Seguridad. $ 3.242,25= mensuales.

Pulido Araceli R. 35 hs semanales. Profesora de Gimnasia. $ 1.868,75= mensuales.

Ravettino María I. 18 hs semanales. Psicóloga en Hospital Municipal y Hogar de Ancianos. $ 2.700= mensuales.

Rodríguez Luis C. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Sartor Carlos E. Tareas en la Secretaría de Obras – Inspección de Obras Públicas, con uso de vehículo propio. $ 4.379,52= mensuales.

Scollo José L. 35 hs semanales. Tareas en Dcción de Cultura. $ 2.696,11= mensuales.

Schachttel Juan P. Médico traumatólogo en Hospital Municipal. $ 1.500= mensuales.

Zarich María M. 10 hs semanales. Odontóloga en Atención Primaria de la Salud. $ 2.000= mensuales.

 Decreto N° 123 del 15 de marzo de 2013.

Contratando personal, en período y tareas que se citan:

Del 1/03/2013 al 31/03/2013.

Aguilar María Florencia. 20 h semanales. Taller de Literatura en Hogar del Niño, CIC, y Hogar del Niño. $ 1.600= mensuales.

Álvarez Micaela V. 20 hs semanales. Taller de Computación en el CIC.

 $ 1.600= mensuales.

Arévalo Gladis M. 26 hs semanales. Taller de Alfarería. $ 2.080= mensuales.

Arrieta Camila. 20 hs semanales. Taller Integral. $ 1.600= mensuales.

Basualdo Javier I. Conducción Espacio Radial Municipal. $ 3.000= mensuales.

Bernaldo de Quirroz Ramiro. 35 hs semanales. Coordinación y mantenimiento. Secretaría de Turismo. $ 2.696,11= mensuales.

Cáceres Mónica A. 16 hs semanales. Taller de Manualidades. $ 1.280= mensuales.

Díaz Víctor D. 20 hs semanales. Taller de iniciación musical y Canto.

 $ 1.600= mensuales.

Luna Cristian E. 20 hs semanales. Taller de Tango. $ 1.600= mensuales.

Marzoa Ivana G. Taller de Apoyo Escolar. 20 hs semanales. $ 1.600= mensuales.

Masud Juan M. 18 hs semanales.  Taller de Cocina. $ 1.440= mensuales.

Miranda Ernesto J. 30 hs semanales. Logística y Taller de Tango. $ 2.696,11= mensuales.

Misenti Nahuel J. 30 hs semanales. Taller de folklore. $ 2.400= mensuales.

Mori Vanesa C. 35 hs semanales. Administrativa en Secretaría de Cultura, educación y turismo. $ 2.696,11= mensuales.

Orduña María A. 20 hs semanales. Taller de inglés en la Localidad de Alsina.

$ 1.600= mensuales.

Salaberry Juan I. 20 hs semanales. Taller de Percusión. $ 1.600= mensuales.

Rithner Damián. 28 hs semanales. Logística en Secretaría de Cultura.

 $ 2.696,11= mensuales.

Rivas Enrique A. 16 hs semanales. Taller de Teatro. $ 1.280= mensuales.

Romero Simón A. 20 hs semanales. Taller de Taekwondo en el Centro “Néstor Kirchner”. $ 1.600= mensuales.

Usandizaga Pablo M. 12 hs semanales. Logística en Eventos. $ 960= mensuales.

Wüthrich Amalia I. 24 hs semanales. Taller de Salsa y Gimnasia. $ 1.920= mensuales.

Decreto N° 124 del 18 de marzo de 2013.

Extendiendo el pago del Anticipo jubilatorio por el término de dos (2) meses (Marzo – Abril 2013) a los Ex Agentes Municipales que a continuación se detalla:

Cándido Américo A.

Carrizo Mario J.

Galant Roberto M.

Loriente Daniel A.

Márquez Domingo.

Pusich Graciela C.

Quiles Nora E.

Quiroga Marta G.

Reyna José M.

Righini Oscar O.

Rivero María Amelia.

Decreto N° 125 del 18 de marzo de 2013.

Eximiendo por el año 2013 a la Sra. Liaudat Rita S., del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad. La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.

Decreto N° 126 del 18 de marzo de 2013.

Eximiendo por el año 2013 a la Sra. Van Loo Lidia R., del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

La eximición que se acuerdo no comprende la tasa por alumbrado público, la que de acuerdo a la ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.

 

Decreto N° 127 del 18 de marzo de 2013.

Anulado.

Decreto N° 128 del 18 de marzo de 2013.

Contratando personal en períodos y tareas que se citan:

Del 01/03/2013 al 03/03/2013.

Delpieri Elián E. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Del 1°/03/2013 al 31/03/2013.

Acosta Horacio A. 44 hs semanales. Obrero tareas generales en la localidad de Alsina. $ 3.077,80= mensuales.

Accorso Ezequiel M. Médico en Hospital y salas periféricas. $ 4.000= mensuales.

Acuña Jorgelina Y.P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar de Ancianos Municipal. $ 3.077,80= mensuales.

Alí Brouchoud Ismael Estéban. 30 hs semanales. Abogado en Centro de Protección a las víctimas. $ 4.300= mensuales.

Álvarez Gisela N. Médica de guardia en localidad de Alsina. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs .

Baldi Ortíz Alejandra. 12 hs semanales. Psicóloga en Departamento de Discapacidad y Tercera Edad y Dpto. Conflictos Fliares. $ 1.500= mensuales.

Baliela Grassino Carlos. Médico de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

Barrás Jennifer C. 30 hs semanales. Tareas administrativas en Tesorería Municipal. $ 2.696,11= mensuales.

Bartonek Jorge M. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Belén Leandro J- 44 hs semanales. Coordinación de centros Comunitarios. (CPC). $ 3.593,75= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Bello Ornella S. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal.

 $ 3.242,25= mensuales.

Berayra José F. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.900= mensuales.

Bogado Gustavo A. 44 hs semanales. Inspector de Comercio. $ 3.077,80= mensuales.

Bogliolo Heraldo. 35 hs semanales. Tareas de Veterinario dependiente de la Secretaría de Gobierno. $ 3.000= mensuales.

Brethauer Rodrigo. 44 hs semanales. Tareas en Dcción de inspección y seguridad. $ 3.077,80= mensuales.

Brioni Mrio E. realizaciones fotográficas y fílmicas en áreas municipales.

$ 4.000= mensuales.

Bulgarella Rodrigo J. 30 hs semanales. Tareas en Oficina de Compras.

$ 2.696,11= mensuales.

Cantero Ariel. 44 hs semanales. Obrero tareas generales en localidad de Santa Coloma. $ 3.077,80= mensuales.

Casado Augusto. Médico de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

Caviglia Virginia N. 35 hs semanales. Asistente Social en Secretaría de Desarrollo Social. $ 2.898,20= mensuales.

Ciaponi Vanesa L. 25 hs semanales. Docente del Hogar del Niño Municipal.

$ 2.100= mensuales.

Cieri Silvia Paola L. 35 hs semanales. Portera en Jardín de Infantes Municipal “Martha Salotti”. $ 2.696,11= mensuales.

Colombo Leonardo A. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.077,80= mensuales.

Contreras Marcelo R. Traumatólogo en Hospital Municipal.$ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

Cuis Casino Roberto J.M. Profesor Educación Física. $ 1.150= mensuales.

Davasse María E. 48 hs semanales. Tareas en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 3.242,25= mensuales.

De Los Santos María L. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal.

 $ 3.242,25= mensuales.

Deluca Pablo H. Médico de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

De Marchi Damián E. Médico de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia.

Descalzo Yasmín A. 30 hs semanales. Tareas administrativas en Secretaría de Gobierno. $ 2.898,20= mensuales.

De Vivo Eleonora B. Médica en Salas Periféricas de Alsina, Leloir y CIC, Ireneo Portela y Santa Coloma. $ 6.900= mensuales.

Dipasquale Carla. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de Secretaría de Gobierno. $ 3.242,25= mensuales.

Dipasquale Nino Carlos. Profesor de Educación Física en la localidad de Alsina. $ 1.868,75= mensuales.

Echaide María. Médica de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia activa 24 hs.

Espinosa Manuel C. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Esquivel Néstor A. 48 hs semanales. Operador del centro de monitoreo urbano por cámara, dependiente de la Secretaría de Gobierno. $ 3.242,25= mensuales.

Farías Mariana S. 35 hs semanales. Administrativa en Hospital Municipal.

$ 2.696,11= mensuales.

Figueroa Eugenio A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Gaitán Luis M. 48 hs semanales. Enfermero en salas periféricas. $ 3.077,80= mensuales.

Galarza Elizabeth R. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal.

 $ 3.242,25= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Gamba María D. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección General.

$ 3.593,75= mensuales.

García Carlos G. 35 hs semanales. Inspector de Obras. $ 4.100= mensuales.

García Jonatan S. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Gerez Adolfo E. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Ghio Rita L. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección Gral. $ 3.593,75= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Giuliano Laura I. 48 hs semanales. Enfermera en Hogar de Ancianos Municipal. $ 3.242,25= mensuales.

Giuliodori Marcos R. 48 hs semanales. Control de Obras dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Privadas. $ 3.750= mensuales.

Goddard Clelia  M. 44 hs  semanales. Tareas en Dcción de Recursos Pciales.

$ 3.593,75= mensuales.

Gómez Gabriela L. 30 hs semanales. Dcción atención primaria de la Salud.

$ 2.696,11= mensuales.

Gómez Virginia. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital municipal. $ 6.500= mensuales.

Gómez Soledad. Servicio de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

González Gloria N. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal.

 $ 3.242,25= mensuales.

González José B. 44 hs semanales. Dcción Seguridad e Inspección.

 $ 3.077,80= mensuales.

González Marcela K. Médica de guardias pediátricas. $ 1.700= por guardias activas de 24 hs.

Gugger Danisa Cintia. 48 hs semanales. Operador del Centro de monitoreo urbano por cámara, dependientes de la Secretaría de Gobierno. $ 3.242,25= mensuales.

Hernández Lucas Z. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Hernández Marta V. 25 hs semanales. Tareas en el Vivero Municipal.

 $ 2.000= mensuales.

Indaburo Daniel H. 44 hs semanales. Obrero en Alsina. $ 2.000= mensuales.

Isa Diego D. Tareas en Hogar de Ancianos Municipal. $ 3.242,25= mensuales.

Ivancich Rodolfo L. Médico de guardias, consultorio y traslados de Pediatría.

$ 5.400= mensuales.

Jeandet Daiana S. 5 hs semanales. Tareas en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 1.500= mensuales.

Lanfiutti María A. Médica de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

Luna Cristina. 48 hs semanales. Enfermera en Sala de Ireneo Portela.

 $ 3.242,25= mensuales.

Lundin Eduardo F. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Lupini María C. 35 hs semanales. Docente en Hogar de Niño Municipal.

$ 2.755,02= mensuales.

Maestre Jorge A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Maestre Juan C. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Maestre Leonilda B. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.

Maffei Gilda. Ginecóloga en Hospital Municipal. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs y atención en Salas periféricas  $ 3.450= mensuales.

Malacalza Evangelina. Bioquímica en Hospital Municipal. $ 6.000= mensuales.

Malacalza Verónica I. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes de Santa Coloma. $ 2.000= mensuales.

Manicler Jorgelina B. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en Secretaría de Desarrollo Social. $ 1.500= mensuales.

Manicler Mario H. 44 hs semanales. Dcción Inspección y seguridad.

$ 3.077,80= mensuales.

Mantaras Rodrigo. Médico de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

Marconi Guillermo E. 48 hs semanales. Obrero chofer. $ 4.000= mensuales.

Mármori Lucas. Entrenador de musculación en Gimnasio Julio A. Bitar.

 $ 3.500= mensuales.

Martínez Ángela P. 44 hs semanales. Hogar de Ancianos Municipal

 $ 3.077,80= mensuales.

Martínez Irma N. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal.

 $ 3.242,25= mensuales.

Martínez Lorena S. 44 hs semanales. Hogar de Ancianos municipal.

 $ 3.077,80= mensuales.

Márquez Paula A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal.

$ 3.242,25= mensuales.

Melchiori Nerina A. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.077,80= mensuales.

Mendy Fernando A. 35 hs semanales. Logística y mantenimiento en Dcción de Turismo. $ 2.000= mensuales.

Merino Rogelio R. 30 hs semanales. 30 hs semanales. Dcción Obras Públicas y Privadas. $ 5.034,76= mensuales.

Miranda Ángel I. 48 hs semanales. Operador del centro de monitoreo urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno. $ 3.242,25= mensuales.

Moltrasio María C. 35 hs semanales. Dcción Atención de la salud.

 $ 2.696,11= mensuales.

Montiel María E. Médica de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

Monzón María C. 6 hs semanales. Obstetra en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 1.850= mensuales.

Nasif Néstor A. 48 hs semanales. Obrero chofer. $ 4.000= mensuales.

Ormachea Gutierrez Alberto. 6 hs semanales. Médico en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 1.850= mensuales y Servicio de Pediatría en Hospital Municipal $ 5.400= mensuales.

Ortíz Carlos D. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.077,80= mensuales.

Ortunio Díaz Juan M. 44 hs semanales. Alumbrado público. $ 3.077,80= mensuales.

Ovispo Daniela A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal.

$ 3.242,25= mensuales.

Páez Abigail G. 30 hs semanales. Tareas en Asesoría Letrada. $ 2.696,11= mensuales.

Palacios Bonifacio. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Palacios María J. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal.

 $ 3242,25= mensuales.

Pardo Sebastian R. 48 hs semanales. Recolección de residuos. $ 3.242,25= mensuales.

Parzón José R. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Pelayo Isabelino. Escuela de boxeo. $ 650= mensuales.

Pelayo Marcelo J. 35 hs semanales. Obrero dependiente de la Secretaría de Gobierno. $ 2.696,11= mensuales.

Pelayo Mauro L. 44 hs semanales. Tareas dependientes de la Secretaría de Gobierno. $ 3.077,80= mensuales.

Pellegrini Oscar A. 35 hs semanales. Tareas en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 2.696,11= mensuales más reconocimiento de viáticos.

Pérez Micaela. 25 hs semanales. Docente en Hogar del Niño Municipal.

 $ 2.100= mensuales.

Piazza Ricardo O. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.077,80= mensuales.

Pintado Horacio D. 36 hs semanales. Urólogo en Hospital Municipal. $ 1.500= mensuales y $ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

Piñón Analía S. 30 hs semanales. Tareas en Oficina de Compras. $ 2.696,11= mensuales.

Pusich María S. 30 hs semanales. Tareas en Contaduría Municipal. $ 2.696,11= mensuales.

Rabonisi Malena A. 44 hs semanales. Instrumentista en Hospital Municipal.

$ 3.077,80= mensuales.

Raminelli Emilio J. 30 hs semanales. Tareas en Oficina de Contaduría Municipal. $ 2.696,11= mensuales.

Ramos Juan M. 35 hs semanales. Tareas en Dcción de Turismo. $ 3.800= mensuales.

Ramos María L. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.

Rebecchi Norberto. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.077,80= mensuales.

Rey Hugo O. Tareas de Difusión y comunicación en espacio radial. $ 1.850= mensuales.

Ríos Yanina N. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.

Rodríguez Adriana E. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal.

$ 6.782,61= mensuales.

Romero Cintia S. 30 hs semanales. Dcción Gral. de Rentas. $ 2.696,11= mensuales.

Romero Juan R. Escuela de Boxeo. $ 650= mensuales.

Romero Marisa L. 48 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la salud.

$ 3.242,25= mensuales.

Romero Miguelina. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar de ancianos. $ 2.696,11= mensuales.

Rosón Juan I. Para tareas curso de expedición de libretas sanitarias dependiente de la Secretaría de Gobierno. $ 1.400= mensuales.

Rowlands Cecilia G. Servicio de Hemoterapia en Hospital Municipal. $ 3.300= mensuales y $ 1.000= por guardias pasivas del servicio.

Ruiz Walter. 48 hs semanales. Obrero en Dcción Turismo. $ 3.242,25= mensuales.

Saavedra Marina A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.

Salazar Sergio A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal.

$ 3.242,25= mensuales.

Sarsotti Carlos M. Médico de guardia y servicio 107. $ 1.700= por guardia activa de 24 hs.

Silva Leonardo G. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Silva Natalia A. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.593,75= mensuales.

Silva Ricardo D. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección y Seguridad. $ 3.077,80= mensuales.

Silva Ruth S. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en el Hogar del Niño Municipal. $ 3.077,80= mensuales.

Simour Ricardo O. 44 hs semanales. Alumbrado público. $ 4.200= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Simour Silvina. Profesora de Educación Física en Alsina. $ 1.150= mensuales.

Spinetta María N. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín de infantes Municipal “Martha Salotti”. $ 2.696,11= mensuales.

Tobares Luis F. 30 hs semanales. Psicólogo en Servicio local. $ 4.400= mensuales y reconocimiento de viáticos.

Troncoso Pamela. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín de infantes Municipal “Martha Salotti”. $ 2.696,11= mensuales.

Urquiza Carla M. 30 hs semanales. Asistente Social en Secretaría de Desarrollo Social. $ 2.898,20= mensuales.

Valdéz María C. 35 hs semanales. Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 2.696,11= mensuales.

Vega Silvia E. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Secretaría de Desarrollo Social. $ 2.696,11= mensuales.

Vergara María I. 30 hs semanales. Tareas en Tesorería Municipal. $ 4.129,17= mensuales.

Verón Sandra N. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 3.242,25= mensuales.

Viera Mariana B. 40 hs semanales. Responsable del Plan Nacer en el CIC y Hospital Municipal. $ 3.593,75= mensuales.

Villalba Ledesma Eloy M. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 3.242,25= mensuales.

Vogel Jaquelina A. 35 hs semanales. Técnica de laboratorio en Hospital Municipal $ 2.696,11= mensuales.

Del 18/3/2013 al 31/03/2013:

Ledesma Cintia V. 35 hs semanales. Tareas de coordinación en la UCEP.

$ 2.696,11= mensuales.

Pelascini Ricardo M. 35 hs semanales. Tareas de coordinación en la UCEP.

$ 2.696,11= mensuales.

 

Decreto N° 129 del 18 de marzo de 2013.

Vetando parcialmente la ordenanza sancionada por el Honorable Concejo Deliberante en sesión extraordinaria del 28 de febrero de 2013, dejando sin efecto ni valor legal alguno al artículo 3° de la misma.  

Decreto N° 130 del 19 de marzo de 2013.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos dos mil ( $ 2.000=), a la ONG Actitud Animal Baradero, para solventar gastos para la compra de insumos farmacológicos para el servicio de castraciones gratuitas a animales domésticos de nuestra ciudad.

Decreto N° 131 del 19 de marzo de 2013.

Ampliando el Cálculo de Recursos.

Decreto N° 132 del 20 de marzo de 2013.

Contratando bajo el régimen de locación de servicios, por los meses de abril, mayo y junio de 2013 inclusive, al Dr. Demergasso Hugo Eduardo, para cumplir funciones en la Junta Evaluadora para la emisión del certificado único de discapacidad, constituida en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Social.

Decreto N° 133 del 21 de marzo de 2013.

Eximiendo del pago de los Derechos de construcción de Bungalown a construirse en calle Almirante Brown y Mariano Moreno de nuestra ciudad, propiedad del Sr. De Los Santos Patricio y Sra. Lacerna Stella Maris, y de acuerdo a lo establecido por ordenanza N° 2491.

Decreto N° 134 del 22 de marzo de 2013.

Modificando el Presupuesto 2013.

Decreto N° 135 del 22 de marzo de 2013.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos dos mil cuatrocientos ( $ 2.400=) al Consejo Escolar de Baradero, para el pago de viaje que debe realizar el Cuerpo de Consejeros, personal administrativos y personal de SAD a la ciudad de La Plata, a los efectos de realizar trámites oficiales.

Decreto N° 136 del 22 de marzo de 2013.

Contratando desde el 1° de abril de 2013 y hasta el 30 de junio de 2013 inclusive, mediante locación de servicios, a la Psicóloga De Vincenzo María Fernanda, para cumplir funciones en el Servicio Local de Protección de los derechos del Niño y Adolescentes.

Decreto N° 137 del 22 de marzo de 2013.

Contratando bajo el régimen de locación de servicios a partir del 1° de abril de 2013 y hasta el 30 de junio de 2013 inclusive, al abogado Miranda Darío Hugo, para cumplir funciones en el equipo técnico del Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes.

Decreto N° 138 del 22 de marzo de 2013.

Contratando bajo el régimen de locación de servicios a partir del 1° de abril de 2013 y hasta el 30 de junio de 2013 inclusive, al Lic. en Trabajo Social Roldán Facundo E., para cumplir funciones en el Servicio Local de Protección de los derechos del Niño y Adolescente.

Decreto N° 139 del 22 de marzo de 2013.

Contratando desde el 1° de abril de 2013 y hasta el 30 de junio de 2013 inclusive, mediante locación de servicios a la Lic. en Trabajo Social Sra. Ruiz Díaz Aldan, para cumplir funciones en el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño y Adolescente.

 

Decreto N° 140 del 22 de marzo de 2013.

Contratando desde el 1° de abril de 2013 y hasta el 30 de junio de 2013 inclusive, mediante locación de servicios a la Psicóloga Srta. Wuthrich Pamela Soledad, para cumplir funciones en el Servicio Local de Protección de los Derechos del Niño y adolescentes.

Decreto N° 141 del 22 de marzo de 2013.

Determinando la cesantía de la relación de empleo que mantiene con el Municipio de Baradero, del Sr. Maestre Hugo Damián,, en los términos establecidos por el Artículo 65° de la Ley 11.757, por encontrarse incurso en la causal prevista por el artículo 64° Inc. 2 primera parte de la citada Ley.

Decreto N° 142 del 25 de marzo de 2013.

Aceptando con fecha 1° de Abril de 2013 la renuncia elevada por el Sr. Olivo Santos Mauricio, por acogerse a los beneficios de la jubilación.

Decreto N° 143 del 25 de marzo de 2013.

Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble, a favor del Sr. Savoy Javier A.

 Decreto N° 144 del 25 de marzo de 2013.

Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble, a favor de la Srta. Mendoza Andrea Mercedes.

Decreto N° 145 del 25 de marzo de 2013.

Incorporando a la Planta Permanente del Municipio a partir del 1° de abril de 2013, a las siguientes docentes:

Boonman Lorena M. Preceptora en el Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia”, DIPREGEP N° 2234, Ruralidad N° 2.

Bizzotto María Julieta. Maestra de sección en el Jardín de Infantes Municipal  “Paula Albarrac´´in de Sarmiento”. DIPREGEP N° 1205, Ruralidad N° 2.

Decreto N° 146 del 25 de marzo de 2013.

Modificando el Presupuesto 2013.

Decreto N° 147 del 25 de marzo de 2013.

Designando a partir del mes de abril de 2013, como Director Técnico de la Farmacia del Hospital Municipal al Farmaceútico Silvano Claudio Gabriel.

Decreto N° 148 del 26 de marzo de 2013.

Abonando al Personal Municipal afectado a las tareas de: armado de escenario y escenografía en el puerto Local, coordinación de artesanos, espectáculos musicales, atención de oficina, limpieza de baños y oficina, con motivo del feriado extendido que combina Semana Santa con el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, los días 28 de marzo al 2 de abril de 2013, una bonificación por única vez que se establece en la suma de pesos doscientos ( $ 200=) por día.

Decreto N° 149 del 26 de marzo de 2013.

Fijando el valor de la tasa y / o cánon para Artesanos y Micro emprendedores oriundos de la ciudad de Baradero, que participen en el Paseo del puerto durante el feriado de Semana Santa.

Decreto N° 150 del 27 de marzo de 2013.

Otorgando subsidio no reintegrable por la suma de pesos un mil ochocientos

( $ 1.800=) a la Sra. Navarrete Margarita Beatriz para solventar gastos de traslado de su nieta Miriam A. Bidabehere, al Hospital de Pediatría Garrahan, para realizarse sesiones de quimioterapia.

Decreto N° 151 del 27 de marzo de 2013.

Modificando el Presupuesto 2013.

Decreto N° 152 del 27 de marzo de 2013.

Modificando el Presupuesto 2013.

Decreto N° 153 del 27 de marzo de 2013.

Modificando el Presupuesto 2013.

Decreto N° 154 del 27 de marzo de 2013.

Ratificando hasta el 30 de abril de 2013 inclusive, a los funcionarios que conforman el Gabinete Municipal.

Decreto N° 155 del 27 de marzo de 2013.

Eximiendo por el año 2013 a la Sra. Tapia Lucía Ester, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.

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