El Intendente de Baradero aseguró en diálogo con LaNoticia1.com que si no gana Cristina en 2015 «se puede venir la noche». «No hay quien pueda dominar la tropa», consideró. Destacó que el Gobernador Daniel Scioli está en condiciones de pelear por ser el candidato «si la Presidenta no lo es». Apuntó dura contra la oposición: «Es el principal problema que tiene este Gobierno».
El Intendente de Baradero Aldo Carossi explicó que está de acuerdo con la reforma de la Constitución para permitir la rereelección de la Presidenta Cristina Fernández «por una razón práctica» e incluso «por respeto de las instituciones democráticas». «Si se hace lo que corresponde me parece que nadie se pueda oponer. La oportunidad puede ser cuestionada lo que no creo que el método pueda serlo».
Para Carossi, la Jefa de Estado puede tener reemplazo pero «no hay quien pueda dominar la tropa». Según el Jefe Comunal «en las segundas líneas hay varios con intereses y nadie se quiere correr para el costado». En este sentido destacó las posibilidades del Gobernador Daniel Scioli. «Está a la espera. Si la Presidenta no es candidata él va a intentar serlo».
Carossi fue además muy crítico con la oposición. «El principal problema que tiene este Gobierno es la oposición. Si fuera seria y responsables sería distinto», expresó. Agregó, además, que la propuesta opositora implica «volver al 2003». «Habría que madurar un poco», concluyó.
Este jueves, luego de más de tres años, fue reinaugurado el Municipio de Baradero, que había sido destrozado durante la pueblada motivada tras la muerte de Giuliana y Miguel. «Los responsables de esto siguen en la calle sin ser juzgados. Es un mal ejemplo porque se animaron a este tipo de cosas y no tienen sanción», expresó.
Publicado por www.lanoticia1.com
Comentarios de Facebook