(Inform. Comercial) – A un poco más de año de construcción de la torre Urbano III, sito en calle Bulnes 424, llega a su altura máxima 38,5 metros y se consolida como hito urbanístico de la ciudad de Baradero, y como el punto más alto de la ciudad.
En el día de ayer se logró llenar con hormigón la armadura de hierro que da forma al tanque de agua de la torre, con lo que se terminaron los trabajos estructurales y alcanzo la altura máxima y definitiva.
Urbano III es una torre moderna que apuesta por la cercanía con el río para procurar que sus habitantes disfruten la extraordinaria vista infinita hacia la isla, objetivo que motivó su altura. Compuesta de 22 departamentos y dos penthouses en dúplex que ocupan el noveno y décimo piso, con espacios comunes como: cocheras, living recibidor, salón de usos múltiples, parrillas, jardín y piscina con solárium.-
En palabras del presidente de Urbano Construcciones S.A. Lic. Rodrigo Hermo decia a BTI: “Estamos muy contentos por el esfuerzo que realizaron los operarios que, a pesar del frío, y ante las adversidades lógicas de una construcción de esta magnitud, cumplieron con esta tarea que nos llena de orgullo y coloca a Urbano Construcción S.A. en la historia de nuestro pueblo. Para nosotros ayer fue un día especial porque es el avance de algo que primero soñamos, luego lo proyectamos y hoy después de mucho esfuerzo le vamos dando forma.”…
“También nos sentimos muy conformes con aquellos clientes que compraron y queríamos agradecerles, ya que como todos saben, sin la confianza de ellos esto no hubiera sido posible.”
Cuándo le consultamos si la empresa se plantea nuevos proyectos, Rodrigo nos comenta: “Increíblemente, con mucho esfuerzo y una negociación de 6 meses logramos adquirir con un grupo de inversionistas un predio de 5,5 hectáreas en la barranca, enfrente de la rotonda de la ruta 41, con el objetivo de construir un Complejo compuesto de un Hotel, un condominio y lotes para viviendas.”…
“En la búsqueda del mejor proyecto y, después de realizar dos estudios de mercados con dos prestigiosas firmas, que nos orientaron en la cantidad de habitaciones y calidad de los servicios a prestar, lo tenemos al arquitecto Gustavo Hermo en la tarea nada sencilla de proyectar un Hotel, que creemos que va a ser el punta pié inicial para hacer de Baradero un pueblo turístico; apuntando al desarrollo de nuestra ciudad.”
Comentarios de Facebook