Tristán Bauer, responsable de la programación de la TV Pública, celebró la decisión de la AFA de hacer jugar los partidos más importantes de cada fecha de Primera a última hora del domingo: «Para nosotros es una muy buena noticia», dijo
El cineasta Tristán Bauer, hoy presidente de Radio y Televisión Argentina, el grupo de medios controlado por el Estado, celebró hoy la decisión de las autoridades nacionales junto con la de la AFA de programar los partidos más importantes de cada fecha de la Primera División para las 21:30 del domingo, medida que provocó polémica entre los clubes, los hinchas y otros interesados por lo tarde que terminarían los encuentros.
«Para nosotros es una muy buena noticia, que tiene que ver con el ordenamiento del fútbol, por supuesto que todos los programas del Canal 7 son muy importantes, pero el fútbol sin duda es un producto muy importante y este ordenamiento de la grilla teniendo dos partidos los domingos y poder engancharlo con el programa Fútbol Permitido para nosotros es recibida como una noticia excepcional», celebró.
En declaraciones a Radio Continental, Bauer agregó luego sobre la polémica del horario: «Es una hora donde hay muchísimo encendido. Siempre he defendido trabajar en esa línea: si nosotros de esta manera, atrasando una hora el fútbol, colocando 678 a las 20:30, a las 21:30 un partido y enganchándolo con el programa Fútbol Permitido, me parece que es la mejor ombinación que puede hacer la TV Pública, creo que es nuestro deber hacerlo. Lo venimos charlando hace mucho y ahora se dan las circunstancias para hacerlo», remarcó.
Dijo que el nuevo horario no es nuevo y recordó que tanto por Copa Libertadores como por Copa Argentina y otros certamenes, hay varios partidos que se juegan a esa hora o más tarde.
«Ahora parece una novedad que se juegue al fútbol a las 21:30, pero Canal 13 hace sus emisiones de Copa Libertadores a esa hora, lo mismo que algunos partidos de Copa Argentina e incluso el último partido de la fecha de la B Metropolitana», ejemplificó.
Para finalizar, hizo un llamado a todos los televidentes: «Invito a toda la audiencia a disfrutar del Fútbol para Todos y luego a continuar con Fútbol Permitido».
Infobae.com
Comentarios de Facebook