La FEB Baradero realizó hoy una asamblea distrital para analizar las posibles medidas de fuerza para la semana próxima y luego elevarlas al congreso del gremio.
María Laura Casino, habló sobre el momento que viven los maestros dentro de este conflicto entre los docentes bonaerenses y el Gobierno de Scioli:
“Estamos atravesando una situación muy conflictiva, muy embromada, porque el gobierno no da señales, no tiene ninguna consideración por el docente y también los dirigentes estamos mal porque no queremos llevar a nuestros afiliados por un camino equivocado.
Hemos hablado con los docentes para que ellos sondeen dentro del ámbito de trabajo que piensan los trabajadores, la semana próxima se estarían percibiendo los haberes, no sabemos si con descuento o sin descuento, si es por los que dice el gobierno van a venir grandes descuentos.
El congreso de la FEB se estaría reuniendo entre lunes y martes, ahí se decidirán los pasos a seguir, y esas medidas serán consensuadas con los demás gremios que componen el Frente Gremial.
La adhesión a las 48 hs. de paro de esta semana fue altísima llegando en algunos distritos al 100%”.
Comentarios de Facebook