El intendente de Baradero, Aldo Carossi, defendió a su par de San Pedro, Pablo Guacone (a quien una Comisión lo quiere investigar). Dijo que “no es un chorro”.
“Nosotros nos reunimos con intendentes de la segunda sección y decidimos entre todos darle nuestro apoyo desde lo institucional al intendente, porque entendimos todos que son conductas peligrosas esta sucesión de avasallamiento de la figura del poder ejecutivo, sujeta a los vaivenes de la política”, aclaró.
“Para la democracia es altamente peligroso. Sin entrar a considerar las causas porque creo que si hay causas delictuosas deben ser juzgadas por la justicia y si no son causas delictuosas tiene que haber alguna oportunidad de control judicial, porque si no quién juzga?”, acotó.
Por otro lado, vale acotar que la Jueza Contencioso Administrativo de San Nicolás, Dra. María Isabel Fulghieri, ordenó una precautelar a favor de Guacone, pidiéndole al Presidente del Concejo Deliberante que se abstenga provisoriamente y hasta tanto se resuelva la petición cautelar de fondo, de realizar gestiones que luego podrían estar en pugna con la conformación e integración de una Comisión Investigadora contra el intendente.
www.agencialaprovincia.info
Comentarios de Facebook