Unión Celeste y Blanca, es el Partido Político de Francisco De Narváez para las elecciones legislativas 2013 y tendrá representatividad a nivel local.
La lista que ya fue ingresada a la Junta electoral está encabezada por Gustavo Pirez, un baraderense que apoya desde el 2008 al “Colorado”.
El grupo de Unión Celeste y Blanca de Baradero, tiene su local en Santa María de Oro 608 y todas las tardes está abierto para recibir inquietudes y sumar adhesiones.
Pirez y gran parte de la gente que lo acompaña ya lleva dos campañas acompañando a De Narvaez: “Desde el 2008 que estoy con De Narvaez, siempre participe trabajando, esta vez me toca encabezar la lista, somos un grupo importante y abierto a toda la comunidad. Tenemos varios proyectos concretos que han tenido éxito en otras ciudades y se pueden desarrollar en Baradero”. Expresó Gustavo.
Omar palacios, quien lo acompaña en segundo lugar agregó: “una preocupación qe tiene el partido es la fiscalización de las elecciones, por lo tanto le pedimos a todos aquellos que no tienen tiempo de participar en política pero quieren ayudar, que pasen por el local para anotarse como fiscales”.
La Lista: Unidos por la Libertad y el Trabajo
1er. Concejal: Gustavo Pirez
2do. Concejal: Omar Palacios
3er. Concejal: Daniela Cuello
4to. Concejal: Roberto Philip
5to. Concejal: José Lencina
6to. Concejal: Reina Perfumo
7mo. Concejal: Hugo Biancarlos
8vo. Concejal: Graciela Marconi
Consejeros Escolares:
1er. Consejero Escolar: Salomé Lischetti
2do. Consejero Escolar: Victoria Bartolomeo
De Narváez, preocupado por la fiscalización bonaerense
«Queremos contar los votos y que no se nos pierda ninguno», dicen con picardía desde el búnker de Las Cañitas, donde Francisco de Narváez acelera el paso de cara a las internas del 11 de agosto y las elecciones de octubre.
La preocupación por la transparencia de los comicios bonaerenses, en el que el gobierno nacional jugará buena parte de su suerte futura, está entre las prioridades de los referentes del PJ disidente. Por eso, un ejército de dirigentes y colaboradores encabezados por Alfredo Atanasof (actual diputado que irá por la reelección) llevan adelante un plan para lograr el objetivo: que el 11 de agosto haya 40.000 fiscales apostados en los centros de la votación para cuidar los sufragios bonaerenses.
Cerca de De Narváez confían, además, en la colaboración que Hugo Moyano (convertido en el principal socio del diputado bonaerense) puede aportar a la hora de custodiar votos y urnas. «En La Matanza tienen 25.000 afiliados», detalló un dirigente denarvaísta, contento por sumar, en ese populoso distrito, al ex árbitro Javier Castrilli (hasta hace poco en Pro) como candidato a concejal.
Comentarios de Facebook