Cuando todavía no se inició la campaña para las elecciones legislativas 2013, donde se votará en agosto las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) y luego en octubre elegiremos diputados nacionales, diputados provinciales, concejales y consejeros escolares. El armado de la lista del Frente para la Victoria, respetando el “Unidos y Organizados” no dejó a todos conformes, algunas agrupaciones a nivel local se sienten marginadas, otras consideran que la no renovación de nombres les restará votos y otras ya están pensando en una alternativa para el 2015, por fuera del carossismo.
El rum rum político suena fuerte en estos días, y si bien no lo van a reconocer, ya hay intenciones de lanzar una nueva Agrupación llamada “Primavera Peronista” con vistas a las generales del 2015.
Este grupo estaría integrado por Juan Ramos, Fernando Beyer, Sebastian Díaz, gremialistas y jóvenes militantes, entre otros.
Si bien apoyarán la lista actual del FpV, quieren marcar el terreno y posicionar a Leonardo Peris, como candidato a Intendente.
Según comentan esta Agrupación estaría avalada por el Intendente Carossi, quien en el 2015 aspirará a un cargo legislativo. La estrategia quizás sea depurar algunos nombres que llevan más de una década en el poder y resurgir con una estructura nueva.
Comentarios de Facebook