La Sub. Comisario Mirian Acosta, informó sobre los hechos policiales ocurridos en los últimos días
Roban una moto y la recuperan:
El día viernes se procedió al secuestro de una moto que había sido sustraída en Pedro Alonso al 800. A pocas cuadras del lugar y a raíz del llamado rápido del propietario se logró recuperar al vehículo. Los ocupantes se dieron a la fuga, habrían entrado a un domicilio pero no se logró obtener un allanamiento de urgencia como para poder aprehenderlos, ya que podrían haber escapado por los fondos de la casa. No obstante se continúa con la causa y está identificado el lugar.
Roban una camioneta Toyota Hilux:
El sábado a la madrugada se toma conocimiento del robo de una camioneta Toyota Hilux , color blanca, que se encontraba estacionada en Thames al 850 a las 20,30 hs aproximadamente. El vehículo conducido por varios familiares ya que pertenece a una empresa, el dueño dice que notó la ausencia pero supuso que la había llevado algún miembro de la flia. Finalmente a las 4 de la madrugada se dio cuenta que no la tenía nadie y radicó la denuncia, desde la comisaría se dio aviso a otras dependencias pero no sabemos cuánto tiempo transcurrió desde el robo hasta notar la desaparición.
Accidente entre moto y auto:
El sábado por la tarde hubo un accidente de tránsito entre una moto y un Renault Clío, en Sáenz y Rodríguez. Ambos vehículos eran conducidos por personas mayores de edad y no hubo lesionados.
Accidente entre moto y auto:
El sábado aproximadamente a las 22,30 hs en Moreno Y Medrano se produce un accidente entre una moto conducida por un joven el cual iba acompañado por otro y un auto Renault 9 , guiado por una persona mayor de edad .Uno de los ocupantes de la moto resultó con escoriaciones en la rodilla izquierda . Ambos fueron trasladados al hospital local, dados de alta por presentar lesiones leves.
Aprenden a dos menores:
El domingo a la madrugada en Aráoz – entre Rodríguez y Oro- se aprende a 2 menores de edad los cuales momentos antes fueron sindicados por otro joven que le habían robado el celular con otros dos que se dieron a la fuga. Cuando se los revisa en presencia de testigos- a estos dos jóvenes menores- no tenían entre sus pertenencias el celular sustraído. Fueron trasladados a la dependencia y luego entregados a sus padres.
Comentarios de Facebook