Anoche en el local ubicado en calle Santa María de Oro y Anchorena, presentó la lista de candidatos para las elecciones legislativas 2013, el FPCS.
Ante una importante cantidad de publico, estuvieron presentes todos los integrantes de la lista encabezada por la Diputada Provincial Fernanda Antonijevic y candidata a primer concejal, además los acompañó el candidato a Diputado Nacional y actual intendente de la ciudad de Pergamino Héctor “Cachi” Gutiérrez.
En el acto se fueron anunciando a cada uno de los integrantes de la lista local y varios de ellos hablaron sobre sus propuestas, a los vecinos y simpatizantes que colmaron el local comercial.
La ultima oradora fue Antonijevic, quien entre otras cosas expresó: “Agradezco a mis compañeros por haber confiado en mí para encabezar esta lista y porque se han animado a dar la cara y hacerse cargo de lo que se viene, un Baradero distinto, estoy segura de que hemos iniciado un camino para un Baradero distinto para generar el cambio que estamos necesitando. Tengo que decir también que estar en este lugar, hoy ser candidata a concejal es devolverle a este querido pueblo tanto de lo mucho que me ha dado, nosotros asumimos una emoción muy profunda que se llama compromiso y además la convicción exacta de que podemos transformar este municipio y que podemos crear un estado nuevo. Trabajar por las desigualdades. Defender la vida sobre la violencia. Generar estrategias de crecimiento reales. Planificar el Baradero que queremos. Esto no significa que no me haya sentido feliz de haberlo representado todo este tiempo en la Cámara de Diputados, agradezco esa oportunidad que me ha dado Baradero, porque desde allí he aprendido muchas cosas y hemos generado muchas relaciones. Hoy en Baradero la alternativa es clara, hay mucha gente descontenta en nuestro pueblo, pero hay otros que la están pasando muy mal. Hoy Baradero esta cansado de los abusos del poder, de un poder desgastado de hace mas de 20 años, que ha esta altura venimos padeciendo. Un gobierno que no se hace cargo de cuidar a nuestros hijos, porque son nuestros jóvenes que terminan perdiendo la vida en los accidentes de transito, en violencia institucional y Baradero lo ha pagado muy caro. Acá no necesitamos legislación nueva, necesitamos la decisión política de cuidar a nuestra gente y a nuestros jóvenes y no vemos desde el municipio ninguna respuesta. Tenemos un sistema de salud colapsado, un hospital que en otros tiempos fue modelo y que hoy solo brinda prestaciones básicas. Baradero no tiene estadísticas de absolutamente nada. Tenemos un gobierno que dice que gestiona, pero gestiona poco y mal, no nos engañemos.
Creo sinceramente de que este es el momento del cambio y no nos podemos seguir equivocando, porque si nos seguimos equivocando probablemente Baradero no tenga remedio.
Hoy comenzamos un camino que no termina ni en agosto, ni en octubre, sino que este camino termina en el 2015, porque en le 2015 vamos a estar en la intendencia y vamos a hace las cosas que Baradero necesita”.
Comentarios de Facebook