El día lunes de esta semana llegó a nuestra ciudad, alrededor de las 12.30 hs, el tomógrafo donado por el SMATA (sindicato de mecánicos y afines del transporte automotor)
Esta donación se hace efectiva en base a las distintas reuniones llevada adelantes entre el Secretario General de la organización Ricardo Pignanelli y el Intendente Municipal Aldo Carossi, con el objetivo de poder accionar en conjunto entre el municipio y la Obra social de los mecánicos mejoras en el sistema de la salud publica de la ciudad de Baradero.
Entre otras cosas lo que se pretende es también poder contar con un ala especial del hospital que atienda a los afiliados de esta obra social, como así también articular con el sanatorio del alta complejidad que poseen los mecánicos los traslados que sean necesarios.
Lo único que resta es acondicionar la sala donde el tomógrafo va a funcionar que estará lista en aproximadamente 40 días.
Sin duda una donación sumamente importante y muy esperada por todos los baraderenses que debían concurrir a otras ciudades para la realización de este tipo de estudios de alta complejidad.
Comentarios de Facebook