El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, todavía no había hecho hincapié en su campaña sobre el tema inseguridad. Este miércoles pasó por Pergamino refiriendosé a este tema y luego replicó sus dichos en Twitter
En tierras radicales, Sergio Massa sacó a relucir una de las cuestiones que en el massismo lo consideran como “uno de sus grandes fuertes en la gestión municipal”, la seguridad.
Desde Pergamino, municipio gobernado por el candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Héctor Gutiérrez; el postulante del Frente Renovador afirmó que “la seguridad no es ni de derecha ni de izquierda, la sufren todos: los más pobres, el que no puede pagar custodia privada, el laburante al que lo roban en la parada del colectivo, la abuela que no puede llevar a su hijo a la plaza y la mamá que sabe que venden droga a la vuelta del colegio”.
Y por esto señaló: “Hay que poner los problemas en la mesa y resolverlos. La decisión política que hace falta nosotros la tenemos».
Luego, el ex jefe de Gabinete replicó sus dichos en la red social, Twitter. Entre otros tweets, publicó: “Hay que poner los problemas en la mesa y resolverlos. La decisión política que hace falta, nosotros la tenemos”.
El tigrense estuvo acompañado por el presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.
Latecla.info

![6 Massa abrazo vecino [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2013/07/6-Massa-abrazo-vecino-640x480-400x266.jpg?x80016)
![5 Massa vecino [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2013/07/5-Massa-vecino-640x480-400x266.jpg?x80016)
![4 Massa en Pergamino [640x480]](https://www.baraderoteinforma.com.ar/wp-content/uploads/2013/07/4-Massa-en-Pergamino-640x480-400x266.jpg?x80016)









Comentarios de Facebook