El escenario central fue a nivel de piso, sobre las escalinatas de la Municipalidad, de fondo un cartel enorme con la leyenda de campaña utilizada por el FpV “Elegimos seguir haciendo” y sentados allí estaba la mayoría de los funcionarios, autoridades educativas, eclesiásticas, fuerzas de seguridad, algunos concejales y la Diputada Provincial Fernanda Antonijevic.
El desfile como todos los años contó con la participación de escuelas, clubes, instituciones, colectividades y las fuerzas de seguridad local que también hicieron su pasada. La música que animó el paso de las delegaciones estuvo a cargo de la Banda de Música de Prefectura Naval Argentina.
En época de campaña, un hecho para destacar es que el Intendente eligió no dar un discurso o saludo a la población en el cumpleaños de la ciudad.
Sobre el final, en el corte de torta, se produjo un hecho curioso ya que al medio y con Carossi de un lado y Depauli del otro, quedó atrapada la Diputada y candidata a Concejal por el FPCS, Fernanda Antonijevic. Quien al principio se la veia feliz, pero que con el correr de los minutos, su cara mostraba signos de incomodidad.
Para finalizar el día del cumpleaños 398º de Baradero, se presentó el joven artista Bruno Arias.
En una tarde donde el sol acompañó y la temperatura era agradable, fue poca la gente que se convocó en los festejos.
Comentarios de Facebook