Pasadas seis horas de debate, el Intendente Municipal hizo uso de la palabra y repasó los valores del ABL local, los comparó con los de Baradero y San Nicolás y pidió que sea puesto en consideración. Además invitó a los Concejales a retomar el diálogo.
“Hoy San Pedro tiene una tasa de ABL de 45 pesos mensuales mientras que Baradero paga 180 pesos”, dijo Pablo Guacone en el comienzo de su alocución y recordó que en 2011, año de elecciones, no le aprobaron el presupuesto y que este 2013 ni siquiera fue tratado. En ese sentido manifestó: “Todos tenemos que hacernos responsables, no podemos seguir con estos valores de estas tasas”.
“Cuando no se reconoce un presupuesto no es contra del Intendente Municipal, es contra del municipio y de todas las áreas de todo el municipio de San Pedro”, agregó el Jefe Comunal.
“Quiero que este 2 de agosto sea un antes y un después, más allá de una interpelación, se puede dar comienzo a un diálogo efectivo y fluido con respeto, sino comprometido con todos los vecinos que conforman el partido de San Pedro”, concluyó.
www.laopinionsemanario.com.ar
Comentarios de Facebook