La encargada del Registro Civil de Baradero, informó esta mañana que el fin de semana estarán atendiendo solo para la entrega de documentos, ya que hay unos 200 DNI que aun no fueron retirados.
Los documentos serán entregados solo a las personas que lleven la documentación que acredite que tienen el DNI en tramite.
Además aclaró que allí no se hará ningún otro tipo de trámites.
Ana López, también se refirió a los problemas que atraviesa la delegación local: “Ahora en invierno nos amontonamos pero tratamos que la gente no espere afuera por el frío, es verdad que los diputados votaron para que tengamos un lugar mejor pero hasta ahora no pasó nada, seguimos acá”.
Con respecto a la rotura de la fotocopiadora que impide poder entregar el documento a los recién nacidos. Ana explicó que la maquina se rompió hace unos 15 días, que pidieron ayuda a la municipalidad pero hasta el momento no obtuvieron respuesta, por tal motivo a partir de mañana sacará el libro e ira a imprimir en una casa de fotocopias.
Sin espacio, en un lugar que se llueve, con la fotocopiadora rota, el Registro Civil de Baradero sigue esperando que algún dirigente político le de una solución a este problema que ya lleva mas de tres años.
Comentarios de Facebook