Uno de los lugares mas queridos de la comunidad esta pasando por momentos de profunda tristeza, nos referimos a la gran familia del Hogar del Niño, ese lugar mágico lleno de amor y alegría, hoy esta de luto, hay mucho silencio, nadie juega.
Porque aunque todos sabían que el final se acercaba, nadie esta preparado para el dolor de la perdida.
Micaela, tenia 19 años, de chiquita vivía en el hogar, sabia que tenia una enfermedad congénita que afectaba su sistema respiratorio y que su vida seria corta. Con ese conocimiento había dos caminos, la depresión o vivir cada día como si fuera el último con la esperanza de poder sanarse. Mica, la Flaca, como le decían todos eligió VIVIR y fue feliz.
Su forma de ser, su fragilidad, su simpatía fue su gran armadura para pelear y el amor que cosechaba a cada paso la fuerza para seguir adelante.
Estudió, tuvo muchísimos amigos, viajó, festejó sus 15 años y seguramente hasta se enamoró.
Pero la enfermedad fue ganando terreno en su cuerpito y no alcanzaron los esfuerzos del personal del hogar, las enfermeras, médicos y amigos… el destino estaba marcado y DIOS necesitaba un nuevo ÁNGEL en el cielo, por eso ayer su paso por la tierra terminó para pasar a la eternidad.
Hoy es todo dolor para quienes la conocieron, pero con el correr del tiempo florecerán los recuerdos y serán como flores, que llenaran de colores la primavera y en cada rincón estará su sonrisa, porque MICA ya es un ángel, el ángel guardián del Hogar de Niño.
En Facebook al lado de una de sus fotos Micaela Kroh transcribió parte de esta canción:
“Quiero ya no amarte y enterrar este dolor quiero que mi corazón ya te olvide quiero ser como tu quiero ser yo la fuerte…. solo te he pedido a cambio tu sinceridad
quiero que el amor al fin conteste POR QUE SIEMPRE SOY YO LA DE LA MALA SUERTE?”
Que descanses en Paz Mica, tus amigos de BTI.
Comentarios de Facebook