Personal de la Comisaria de San Pedro, con instrucción del Dr. Marcelo Manso encabezó un operativo en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional N 9.
El allanamiento se realizó en la noche del jueves, en una vivienda ubicada a la vera de la Ruta 9, propiedad de una de las personas que en la noche del martes había sido aprehendida cuando fue sorprendida junto a otras saqueando un camión que había volcado en el kilómetro 158.
Según los datos reunidos, esa noche, la persona imputada por Hurto Calificado, había efectuado varios viajes con su camioneta cargada antes de que llegue la Policía.
En el allanamiento, los efectivos lograron hallar 62 cajas de puré y salsa de tomate marca Cica, todas sustraídas en el lugar del siniestro, las cuales fueron secuestradas y trasladadas a la Comisaría.
Por su parte, la persona involucrada permanece en libertad aunque con este antecedente el Fiscal Marcelo Manso deberá evaluar la situación judicial del hombre.
El accidente se produjo pasadas las 20.30 horas del martes sobre el carril Rosario- Buenos Aires, a la altura de Río Tala. El camión Fiat Iveco patente NCF 508, perteneciente a la empresa Logitec SA de San Justo, viajaba desde La Rioja a Pilar y era guiado por Rubén Oscar López de 42 años, oriundo de San Justo. El vehículo se despistó y terminó volcando sobre el cantero central.
Como en otras oportunidades, un importante grupo de personas protagonizaron un episodio penoso, al arribar al lugar y saquear por completo la carga que transportaba el vehículo.
Por ese caso cinco personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia.
Comentarios de Facebook