El intendente de Baradero, Aldo Carossi, consideró que es menester contar con una Carta Magna acorde a los avances en inclusión social…
AGENCIA DE NOTICIAS LA PROVINCIA -El intendente de Baradero, Aldo Carossi, consideró que es menester contar con una Carta Magna bonaerense acorde a los avances en inclusión social.
“Hace mucho tiempo que venimos luchando por una nueva Constitución bonaerense que contemple todos los avances ganados”, dijo el mandamás al tiempo que aseguró “todos estos años se ha avanzado mucho y hay que cerrar una democratización absoluta”. E indicó que es necesario contemplar la democratización de las fuerzas de seguridad “por la forma verticalista que existe en la estructura de la fuerza”.
En tanto, acotó “Lamentablemente ciertos poderes políticos incitar a un clima de enfrentamiento que no tiene límites. Se utiliza a los que menos tienen con otros tipos de intereses, buscan crear una grieta para poder entrar y socavar la fuerza del gobierno”.
Por último, destacó la implementación de los Centros de Desarrollo Universitarios como uno de los logros más importantes del 2013 en el territorio bonaerense. “Es una forma muy buena de llegar a todos los pueblos del interior e igualar posibilidades. Le estamos dando la oportunidad a todos aquellos que tienen menos recursos. Es una medida de primer nivel que le da la oportunidad a todo el mundo de tener una educación libre y gratuita como lo prevé la Carta Magna”.
Comentarios de Facebook