Hace unos días publicamos una nota donde se informa que el Laboratorio Andrómecó retiró del mercado varios lotes de una crema para bebes, por la gran cantidad de reportes de usuarios con reacciones alérgicas y dermatitis.
El producto específicamente es el de “Dermaglós protector solar FPS 70 Bebés″ constituido por un envase de crema de 150 gramos y otro de 30. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) y detalló que el laboratorio retiró de la venta los lotes 0001; 0006 a 0021; 0023 a 0027, 0030 a 0042 y 0045 a 0048 de la presentación individual por 150 del producto.
El Laboratorio anunció que inició un plan para canjear el producto y “también obtener mayor información”. Los clientes deberán comunicarse al 0810 666 7435 o al 0810 666 7652 de lunes a viernes de 9 a 17.
La difusión de la noticia le permitió a una madre encontrar el motivo de la dermatitis que presenta su Bebé y además cuenta que desde el laboratorio solo le respondieron un mail, le dieron un numero de reclamo y nada más.
A pedido de esta mamá y suponiendo que esta crema Dermaglós Protector Solar FPS 70 Bebés, fue comprado por muchos padres, reiteramos la información.
Comentario de una mamá a BTI:
El día domingo en éste medio leí la nota, en ese momento me dí cuenta que lo que tenía mi hijo de 8 años en el cuerpo era el resultados de días de estarle poniendo éste “protector” solar.
Esa misma noche entré en la página de Dermaglós para pedir el cambio de producto, LOTE 36 COMPRADO EN BARADERO, llené el formulario y recibí un mail que en 72 hs se comunicarían conmigo. Van 48 y hasta ahora no me llamó nadie y mi reclamo era el n°210.
El lunes lo iba a llevar al pediatra ya que las marcas, el enrojecimiento y lo que el mismo se había vacunado era cada vez mayor. Yo le estaba poniendo una crema pero por momentos lloraba que le dolía. El pediatra me dijo que lo lleve a la dermatóloga por lo cual tiene turno mañana.
Sería importante que sigan publicando ésta nota en BTI y entre las primeras de la página ya que es importante que todos lo sepan porque los nenes la pasan mal.
Este es el mail que recibí el domingo.
Hola Karenina
Hemos registrado tu pedido de cambio bajo el siguiente número: 210
En las próximos 72hs. hábiles nos contactaremos al teléfono que nos brindaste para coordinar el cambio por el producto solicitado. Te recordamos que cuando se entregue el nuevo producto se te va a pedir la devolución de la unidad a cambiar para su posterior análisis.
Por favor no respondas este mail, el correo enviado a esta dirección no va a ser respondido. Ante cualquier duda te pedimos te contactes con nuestro Servicio de Atención a Clientes al 0810-666-7435 o al 0810-666-7652 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. o bien o vía mail a [email protected] mencionando el número de pedido.
Comentarios de Facebook