Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, vuelven a realizar para recaudar fondos el siempre efectivo «Chancho Movil», en este caso aprovechando esta semana de fiestas en Baradero, estarán vendiendo los bonos en los accesos al festival.
El bombero Rafael Cortés Burgos, cuenta como se implementará esta campaña e invita a la gente para que colabore con la institución:
“Bomberos arranca este año con el chancho móvil de todos los años, justamente aprovechamos esta semana de fiesta- por el festival- porque Cultura y Turismo nos permitió colocar una parilla móvil al entrar al festival. Vamos a sortear dos lechones por noche, vamos a presentar dos unidades móviles nuevas, una camioneta y un camión cisterna que pondremos en la equina de Bulnes y San Martín que se adquirió el año pasado, para que la gente vea que es lo que se hizo con ese bono de 10 pesos que adquirió en algún momento. En el transcurso del año se van a hacer más chanchos, vamos a salir un sábado o un domingo, lo vamos hacer en el cuartel, el número va a costar 10 pesos y el lechón lo van a estar haciendo a la vista, vamos a ver si podemos hablar con la gente del festival para que nos hagan el sorteo.”
Comentarios de Facebook