En unas pocas semanas, Baradero contará con un hotel de especiales características, se trata del hotel boutique «La Crisálida», ubicado en calle Aráoz 1126 y que constituye una novedad para la oferta hotelera local. En conversación mantenida con su propietaria, María Verónica Bó, nos explicó que se llama hotel boutique a aquel que tiene pocas habitaciones y que ha sido construido en base a la remodelación de una casa de familia y en el que además, suelen estar a la venta algunas artesanías.
La Crisálida posee seis habitaciones y varias particularidades. Las habitaciones pueden usarse de manera individual y también compartidas, lo que hace más económica la estada de quien opte por esa modalidad. También hay cocina montada con todas las comodidades y confort, un comedor, un sitio destinado al desayuno y la tertulia y además, cuenta con un patio con una pérgola que cobija una gran mesa de madera con bancos que está al lado de una parrilla lindante con un horno de barro. Todo eso está a disposición de aquellos que se hospedan en el lugar.
Algo para destacar en el hotel, es el buen gusto, los detalles de calidad y confort que se aprecian donde se pose la vista y que hacen del lugar muy atractivo y agradable. Una contribución para que Baradero brinde a sus huéspedes un hospedaje diferente y destacado.
Comentarios de Facebook