La calzada quedó completamente intransitable esta mañana a la altura de Ruta 197, en Pacheco, por el desborde de un arroyo. Los autos quedaron bloqueados y algunos retrocedieron a contramano. Las lluvias seguirán durante todo el día
Serios inconvenientes en el tránsito causaron las lluvias de esta madrugada en la autopista Panamericana, a la altura de la Ruta 197, en General Pacheco, partido bonaerense de Tigre, donde una gran cantidad de agua impidió el paso fluido de los vehículos.
El anegamiento fue causado por el desborde de un arroyo, cuyo caudal aumentó a raíz de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.
Así lo informó la Dirección Nacional de Vialidad, en tanto que en el lugar se montó un operativo para evitar el atascamiento de vehículos. La Panamericana quedó habilitada poco antes de mediodía en todos los carriles hacia Rosario, mientras que hacia la Capital Federal se habilitaron tres carriles.
Esta mañana, en algunos tramos, quienes se dirigían hacia Capital Federal estuvieron parados más de media hora, y las filas de autos superaron los 10 kilómetros. Algunos conductores intentaban salir de contramano y generaron un caos de tránsito, maximizado por la cantidad de gente que regresaba hoy de unas minivacaciones por los feriados de carnaval.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta meteorológico que rige para la zona metropolitana, noreste de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y sudeste de Entre Ríos, en el que advierte por las «precipitaciones intensas» que, según anticipó, seguirán durante toda la jornada y hacia el final del día.
Las mejoras llegarán recién mañana, con un pronóstico de día soleado y una temperatura que rondará entre los 16 y los 25 grados.
Infobae
Comentarios de Facebook