Son los que se encargan del armado y de las recorridas por otras provincias para que Daniel Scioli sea presidente. Funcionarios, su esposa y el hermano ya se mueven para que el Gobernador llegue a la Rosada
Daniel Scioli quiere ser presidente y para esto ya designó a seis personas de su riñón. Ellos se mueven, viajan y le aglutinan dirigentes en otras provincias.
Alberto Pérez: El jefe de Gabinete bonaerense es quien concentra todos los armados. Lo que logre cada agrupación por separado desembocará en un solo grupo, que estará coordinado por él.
José “Pepe” Scioli: Tiene la misión de caminar las provincias con el objetivo de cerrar acuerdos políticos, desde niveles municipales a provinciales. El hermano del Gobernador tiene mucha tarea por delante.
Santiago Montoya: Su trabajo para lograr consensos políticos se centra en Córdoba (su provincia), pero se extiende a otros territorios. Clave es su incursión por el interior como presidente del grupo Bapro.
Eduardo Camaño: El ex diputado nacional y ex secretario general hace base en la Capital Federal y mantiene muchas reuniones con legisladores nacionales y dirigentes de todas las provincias.
Karina Rabolini: Extendió sus visitas como presidenta de la fundación Banco Provincia más allá de Buenos Aires. Retratos con intendentes y funcionarios provinciales en medio de salidas de gestión.
Latecla.info
Comentarios de Facebook