El encuentro por el Torneo Preparación entre el Lobo y el Fortín llegó hasta los 13 minutos del primer tiempo ya que el encuentro sufrió la falta de luz que impidió el desarrollo de este.
A las 19.00 comenzó el partido, como así estaba previsto, en un agradable clima y con mucho entusiasmo de parte del visitante, que se encuentra puntero en el grupo.
Sportivo, con el comando de Marcos Barlatay, ingresó al terreno de juego con E. González, C. Carabajal, D. Cano, E. Centurión, J. Silva, C. Núñez, E. Cárdenas, J. Scavarda, B. García, G. Chapuis y F. Roldán.
Mientras que Rivadavia, dirigido por Leonardo Giles se plantó en la cancha con G. Costilla, M. Manicler, E. Gamba, M. González, C. Centurión, F. Beyer, M. Salas, F. Zárate, I. Ducasse, M. Hernández y E. Rutz.
En esos 13 minutos nada ocurrió en el Polideportivo, apenas pocas aproximaciones de ambos equipos pero ninguna con peligro en el arco de González y Costilla. Ni siquiera las infracciones fueron protagonistas en los pocos minutos de juego.
A las 19.13 un apagón sorprendió a todos y allí el árbitro Oscar Romero debió frenar –correctamente- el encuentro que estaba tomando ritmo.
El partido estuvo parado 25 minutos a la espera de la luz, que tardó en llegar, pero llegó, aunque por poco tiempo, es que cuando el encuentro se reanudó fueron sólo 3 minutos los que se alcanzaron a jugar debido a que la luz volvió a fallar y ocurrió un nuevo apagón.
Luego de esto, sin ningún tipo de duda, la terna arbitral compuesta por Romero, Olivetto y Simour decidió suspender el enfrentamiento, decisión que dejó molestos a los jugadores que pedían esperar 10 minutos más.
En cuanto a la falta de luz, se oyeron versiones que ayer, la torre principal, sufrió un pequeño incendio y el corte de luz fue la secuela.
Resta confirmar el día y horario de la reanudación del choque entre Sportivo y Rivadavia.
Comentarios de Facebook