Esta madrugada, aproximadamente a las 03 hs. La joven de 18 años, Sofia Ibarra, salía con dos amigas de local bailable Zeus y al cruzar la calle hacia la plaza fue atropellada por una moto conducida por un joven de 23 años.
Según testigos Sofía quedó trabada en la parte delantera del moto vehículo y fue arrastrada unos metros para luego impactar con su cabeza contra un árbol.
Fue trasladada al hospital donde se le hicieron las primeras curaciones y debido a la gravedad de las heridas fue derivada inmediatamente a un Sanatorio de la localidad de Campana.
Se han dicho muchas cosas sobre las características del accidente y el estado actual de salud de Sofía, pero a ciencia cierta no hay mucha información a tal punto que desde la policía se pide que por favor se acerquen testigos del hecho a testimoniar.
Por otro lado la familia y amigos pidieron todo el día por medio de las redes sociales y mensajes de texto que se haga una cadena de oración por la salud de la joven oriunda de Portela, que cursa el ultimo año en el Instituto Ferrari.
Previa a la publicación de esta triste nota, nos hemos contactado con familiares y autoridades de la Clínica Delta de Campana quienes nos han expresado que se encuentra en terapia intensiva, en muy grave estado, peleando por su vida. Adherimos al pedido de la familia, recemos por Sofi.
Comentarios de Facebook