Esta mañana, la policía volvió a informar sobre el accidente ocurrido en la madrugada del domingo, cuando la joven Sofía Ibarra fue atropellada por una moto al cruzar la calle.
Quien informó fue la Subcomisario Acosta, a cargo de la Policía Comunal, quien afirmó que las cámaras de seguridad de municipio no filmaron en momento del accidente
“A las tres de la mañana aproximadamente se toma conocimiento de un accidente ocurrido en calle Rodríguez entre San Martín y Anchorena, cuando arriba el personal policial se encontraba una motocicleta tirada en cercanías del cordón y una joven en la vereda siendo asistida por personas que se encontraban en cercanías. Por lo que se pudo saber por testigos oculares, la joven iba con otras dos cruzando la calle cuando dos de las jóvenes paran la marcha, ella se adelanta y en ese momento es embestida por una motocicleta que circulaba por calle San Martin y doblaba por calle Rodríguez- una YBR 125 cilindradas-, la joven cae sobre la vereda, previo a dar contra un árbol que se encontraba en el lugar. Es trasladada al hospital donde luego se dispone el traslado a un sanatorio de alta complejidad en Campana y el joven de la moto también es trasladado al hospital donde hasta el día de la fecha estaba internado, hoy sino había complicaciones iba a tener el alta médica. Se labran las actuaciones pertinentes por las lesiones graves y leves culposas, se le da intervención a la fiscalía, se está realizando una pericia planimetrica del lugar, se realizó la extracción sanguínea en el hospital por parte del médico de policía, la investigación continua acorde a lo que ordene el fiscal- lo que ordenó en estos momentos es que aquella persona que vio el accidente, que sé que es mucha, de los cuales solo tenemos dos testimonios, se acerquen directamente a sede fiscal donde la instructora judicial va a recepcionar los testimonios.
Se solicitaron registros a las cámaras de seguridad tanto la municipal, como la del mismo boliche para ver si se registró algo. En la cámara municipal cuando da la vuelta el domo, que tarda 50 segundos, se registra una vez ocurrido el accidente o sea se ve como quedó la moto, la chica que está siendo asistida y la cantidad de gente testigo que se encontraba en el lugar, el momento del accidente no lo registró la cámara.
La moto se encuentra secuestrada acá en la comisaría todavía no se ha presentado con la documentación respectiva, el conductor de la motocicleta es un masculino de 23 años de aquí de esta ciudad».
Comentarios de Facebook