HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE – ORDENANZAS
Ordenanza N° 4942 del 20 de marzo de 2014 y promulgada el 25 de marzo de 2014.
Visto las actuaciones que corren por expediente 4009-20-7457/13 “S”, donde la Secretaría de Hacienda incorpora a través del Departamento de Presupuesto todos aquellos decretos modificación presupuestaria realizados en el transcurso del ejercicio 2013, en los que se han incrementado o disminuido partidas correspondientes al inciso 4 (Bienes de uso) y;
Considerando que se omitió solicitar autorización formal a este Honorable Cuerpo en el marco del Art. 119 de la Ley Orgánica Municipal.
Que el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires ha observado dicha omisión siendo necesario regularizar la misma mediante ordenanza.
Que tales cambios fueron realizados teniendo en cuenta las economías realizadas en otras partidas sin afectar la cuantía total del presupuesto.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Convalídese los Decretos Registrados bajo los N° 94, 95, 146, 224, 257, 342, 393, 446, 447, 519, 588, 636, 640, 642, 648, 649, 650, 657, 676, 714 y 765 emitidos por el Departamento Ejecutivo en el Ejercicio 2013.
Artículo 2°: Cúmplase, regístrese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero en sesión extraordinaria del día 20 de marzo de 2014.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 25 de marzo de 2014.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Cra. Leda López, Secretaria de Hacienda.
Ordenanza N° 4943 del 20 de marzo de 2014 y promulgada el 26 de marzo de 2014.
Visto las actuaciones que corren por expediente N° 4009-20-05403/12, letra I, mediante el cual el Departamento Ejecutivo Municipal solicita la Convalidación del Convenio de Co- Gestión de recupero con municipios y adendas suscripto con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y;
Considerando que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Convalídese el Convenio Particular Programa de Co- Gestión de recupero con Municipios y Addendas, suscripto entre el Municipio de Baradero representado por el Intendente Don Aldo Mario Carossi y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, representado por el sr. Administrador General Esc. Pablo Sardo, obrante a fs. 2, 3, 4 y 25 del expediente N° 4009-20-05403/12, Letra I.-
Artículo 2°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria, a los 20 días del mes de marzo de 2014.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic, PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 26 de marzo de 2014.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Prof. Leonardo Peris, Secretario de Gobierno.
Ordenanza N° 4944 del 20 de marzo de 2014 y promulgada el 26 de marzo de 2014.
Visto la necesidad de dictar una ordenanza preparatoria para modificar la ordenanza N° 524/80 y 1276/90 ya que la misma contempla los indicadores urbanísticos que el lugar posee realmente.
Que lo actuado en el expediente N° 4009-20-08508/13 “A” y los estudios realizado para el cambio de indicadores urbanísticos a los fines de integración del Área Urbana y;
Considerando que se cumple con los alcances del Decreto Ley Provincial 8912/77, respecto de la incorporación de núcleos Urbanos;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado y aprobado, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero sanciona con fuerza de Ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Desaféctese del Área Rural Circunscripción III – Sección A- Fracción II- Chacra 15- Parcelas 2, 3 y 4.-
Artículo 2°: Las manzanas involucradas por el artículo anterior pasan a integrar la zona Residencial Extra-Urbana.-
Artículo 3°: Fíjase los siguientes indicadores urbanísticos:
a) Volumen edificatorio
Factor de ocupación de suelo (F.O.S.) 04.
Factor de ocupación total (F.O.T.) 05.
b) Densidad de parcelas:
Frente mínimo: 20 metros.-
Superficie mínima 1.000 m2.-
c) Retiros:
Frente: mínimo 3m.
Laterales: mínimo 3m.
Red de agua corriente.
Red de desagües cloacales.
Energía eléctrica domiciliaria.
Alumbrado público.
Artículo 4°: Forma parte de la presente ordenanza el nuevo plano de Delimitación Preliminar de Áreas que afecta el sector del Artículo 1°.-
Artículo 5°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 20 de marzo de 2014.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 26 de marzo de 2014.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Arq. Ezequiel Lapadula, Secretario de Obras Públicas y Privadas.
Ordenanza N° 4945 del 20 de marzo de 2014 y promulgada el 26 de marzo de 2014.
Visto la Ley Provincial 14.547, recientemente aprobado por el Senado y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y las atribuciones conferidas por los artículos 25°, 27° y 77° inciso a) del Decreto ley 6.769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades), y;
Considerando que la mencionada ley provincial tiene por objeto poner fin a la problemática situación que, desde hace tiempo, se produce a raíz de la acumulación en depósitos municipales de vehículos que se encuentran secuestrados o abandonados a causa de infracciones de tránsito o abandonados en la vía pública. Algunos de ellos, en pésimo estado de conservación, generando entre otros inconvenientes, un alto grado de riesgo de contaminación ambiental.
Que el Municipio de Baradero no es ajeno a dichas circunstancias, que, por el contrario además son de público y notorio los hechos ocurridos y las consecuencias sufridas a raíz del incendio provocado en el depósito municipal de motocicletas, sito en calle Carrasco de nuestra ciudad.
Que a raíz de ese suceso, el titular del Ejecutivo local, informó oportunamente a este HCD que el Municipio mantenía en depósito vehículos desde el año 2011, existiendo 38 motos depositadas durante ese año, de las cuales solo el 37 % tiene documentación registral, 80 motos (40 con dominio) secuestradas durante el 2012; 87 vehículos (39 % con documentación ) del 2013 y del año en curso unas 49 motos (de las cuales solo el 41 % cuenta con documentación registral).
Los datos entonces, expresan que al 25 de enero, existían aproximadamente 254 motos secuestradas de las cuales, unas 154 no tenían la correspondiente documentación dominial.
Que esas cifras, más allá de la problemática que generó el incendio, indican la necesidad de contar con las herramientas que otorga al municipio, la Ley Provincial 14.547.
Que dicha normativa establece los procedimientos y autoriza a las comunas a subastar los vehículos secuestrados, cederlos a entidades de bien público o utilizarlos por la propia Municipalidad. También se contemplan la compactación o desguace para los que no se encuentren en condición de rodar, y establece soluciones concretas para los vehículos que se encuentren en estado de abandono en la vía pública.
En síntesis, el proyecto pretende ser una herramienta útil y ágil para atender a las necesidades del municipio y descontaminar los depósitos municipales atestados de vehículos en pésimo estado, evitando situaciones de riesgo para la comunidad, como la sufrida a causa del incendio ya referenciado.
Que la presente medida, se dicta en uso de las facultades conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: La Municipalidad del Partido de Baradero adhiere a los términos de la Ley Provincial 14.547.
Artículo 2°: El Departamento Ejecutivo, a través de las áreas que designe su titular, será el encargado de reglamentar y ejecutar las funciones correspondientes al cumplimiento de la presente, en su carácter de autoridad de aplicación de la norma.
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero, en sesión extraordinaria del día 20 de marzo de 2014.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 26 de marzo de 2014.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Enrique H. Dezio, Secretario General.
Ordenanza N° 4946 del 20 de marzo de 2014 y promulgada el 27 de marzo de 2014.
Visto las actuaciones que corren bajo expediente “D” 4009-20-09364/13, en el cual el Sr. Intendente Municipal solicita la baja definitiva de un bien mueble registrable y;
Que se ha cumplido con el procedimiento administrativo correspondiente del Departamento Ejecutivo Municipal.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por lo dispuesto en la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Por ello, tratado y aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1°: Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la desafectación definitiva del Patrimonio Municipal, al bien inventariado como: Vehículo marca: Ford – F100, Dominio TCZ 957- Nro. Motor JPA 1238146- Chasis N° KB1JHJO7539, por encontrarse en estado irreparable, según consta el expediente ut- supra referenciado.
Artículo 2°: Efectúese la baja pertinente ante el Registro Nacional Automotor y ante ARBA.-
Artículo 3°: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho, archívese.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. PTE. H.C.D. y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de H.C.D.
BARADERO, 27 de marzo de 2014.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dr. Aldo M. Carossi, Intendente Municipal y Sr. Enrique Dezio, Secretario General.
D E P A R T A M E N T O E J E C U T I V O
D E C R E T O
Decreto N° 115 del 5 de marzo de 2014.
Llamando a Concurso de Precios N° 10/2014, para la provisión de combustible (14.000 litros de Nafta Súper) con destino a móviles de la Policía Comunal, con un presupuesto oficial de ciento cuarenta y siete mil ( $ 147.000=).
Decreto N° 116 del 5 de marzo de 2014.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 2.500=, a la Sra. Gutiérrez Isidora Estela, para solventar gastos por compra de vestimenta y artículos escolares para sus nietos, a quienes tiene a su cargo, debido al fallecimiento de su hija.
Decreto N° 117 del 5 de marzo de 2014.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 1°/03/2014 al 31/03/2014:
Rodríguez Claudia M. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín de Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Del 5/03/2014 al 11/03/2014:
Sevegnani Pierina. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Paula A. de Sarmiento” de la localidad de Alsina.
Del 5/03/2014 al 31/03/2014:
Suppicich Sandra V. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Decreto N° 118 del 6 de marzo de 2014.
Llamando a Concurso de Precios N° 9/2014, para la adquisición de luminarias y columnas para alumbrado público, correspondiente a la obra: “1.000 Luminarias – 1era. Etapa en la ciudad de Baradero”, con un presupuesto oficial de pesos ciento cuarenta y ocho mil trescientos doce con cincuenta centavos.
($ 148.312,50=).-
Decreto N° 119 del 6 de marzo de 2014.
Extendiendo el pago del anticipo jubilatorio por el término de dos (2) meses (Marzo-Abril de 2014) a los ex Agentes Municipales que a continuación se detalla:
Olivo Santos Mauricio.
Quiles Nora Edith.
Rivero María Amelia.
Silva María Eva.
Decreto N° 120 del 6 de marzo de 2014.
Poniendo en funciones de Jefe de Compras, en carácter de interino, del 6 al 14 de marzo de 2014 inclusive, a al Agente Srta. Martínez Paola Luján.
Decreto N° 121 del 6 de marzo de 2014.
Liberando al Servicio Público la Red Colectora Cloacal construida en la calle Segundo Sombra e/ Medrano y Gallo- Acera números impares, de la ciudad de Baradero.
Decreto N° 122 del 6 de marzo de 2014.
Liberando al Servicio Público la Red Colectora Cloacal construida en la calle Gallo e/ Segundo Sombra y Santos Vega – Acera números pares, de la ciudad de Baradero.
Decreto N° 123 del 7 de marzo de 2014.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 2.500=. ONG “Actitud Animal Baradero”, a efectos de solventar gastos para la compra de insumos farmacológicos, equivalentes a un mes de suministros, para castraciones gratuitas a animales domésticos de la ciudad.
Decreto N° 124 del 7 de marzo de 2014.
Facultando a la Oficina de Compras a dar por concluidas las adquisiciones obrantes en expediente N° 4009-20-05901/12 Letra “D”, Concurso de Precios N° 12/12.
Decreto N° 125 del 7 de marzo de 2014.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 01/03/2014 al 31/03/2014:
Aguerre del Bene Ana M. Tareas de Médica en Dcción Atención Primaria de la Salud. $ 4.273,76= mensuales.
Alanis Adriana B. 140 hs mensuales. Taller de Danzas Folclóricas. $ 2.601,42= mensuales.
Bardessono Marisa K. Terapista Ocupacional en Hospital Municipal $768,65= mensuales, Clases Taller de la Memoria $ 639,18= mensuales y Terapia Ocupacional en Hogar de Ancianos $ 1.114,90= mensuales.
Bechtholt Dora E. 20 hs semanales. Sec. Turismo. $ 1.600= mensuales.
Brandli Carlos F. 36 hs semanales. Médico Oncólogo en Hospital Municipal.
$ 1.858,16= mensuales.
Caballero Regina. Para realización de certificados médicos para Registro de conducir y visitas domiciliarias a domicilios de agentes con licencias médicas.
$ 6.228,05= mensuales.
Cardoso Lidia S. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Casas Cecilia. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Concilio Juan S. 80 hs mensuales. Taller de Coro Juvenil. $ 1.600= mensuales.
Erpen Lucila. 24 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 8.852,09= mensuales.
Escudero Juan C. 48 hs semanales. Asesoramiento legal en Dcción Producción. $ 7.528,68= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Farías Horacio I. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Fussinato Jorge M. tareas de coordinador de actividades educativas en todos los niveles y vínculos educativos y administrativos con la UBA. $ 6.781,66= mensuales y reconocimientos de viáticos.
Galant Prunell Facundo. 36 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.955,08= mensuales.
Gallardo Carolina. Fonoaudióloga en Hospital Municipal. $ 2.353,67= mensuales.
Giménez Lidia N. 44 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la salud. $ 4.262,68= mensuales.
Giordano Camilo H. Médico en localidad de Alsina. $ 14.279,43= y por guardias activas de 24 hs $ 2.100= cada una.
Girotti María Estela. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Gugger Eduardo C. 44 hs semanales. Tareas en Dcción de Obras. $ 5.447,16= mensuales.
Hebeisen Alberto O. 35 hs semanales. Profesor de gimnasia. $ 3.789,87= mensuales.
Idiart María F. 6 hs semanales. Kinesióloga fisiatra. $ 2.477,54= mensuales.
Labriola Mariana L. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 8.852,09= mensuales.
León Esteban. 35 hs semanales. Profesor de E. Física. $ 3.789,87= mensuales.
Mussi Marina. 6 hs semanales. Kinesióloga Fisiatra. $ 2.477,54= mensuales.
Negré Néstor R. 48 hs semanales. Tareas en Concejo deliberante. $ 5.407,69= mensuales.
Olmos María E. 35 hs semanales. Tareas en Dcción atención primaria de la Salud. $ 3.789,87= mensuales. .
Ottina Marcos N. 35 hs semanales. Profesor Educación Física. $ 2.314,96= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Pellegrino Sergio. Tareas en Hospital Municipal. $ 6.046,74= mensuales.
Pulido Araceli R. 35 hs semanales. Profesora de gimnasia. $ 3.789,87= mensuales.
Ravettino María I. 18 hs semanales. Psicóloga en Hogar de Ancianos y Hospital Municipal. $ 3.839,85= mensuales.
Sartor Carlos E. tareas en Secretaría de obras. Inspección obras públicas con uso de vehículo propio. $ 5.875,23= mensuales.
Scollo José L. 35 hs semanales. Taller de Teatro. $ 3.789,87= mensuales.
Schachttel Juan P. Médico traumatólogo en Hospital Municipal. $ 4.273,75=.
Zarich María M. Odontóloga. 10 hs semanales. $ 2.692,97= mensuales.
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Decreto N° 126 del 7 de marzo de 2014.
Contratando a personal en período y tareas que se citan:
Del 1/03/2014 al 31/03/2014:
Álvarez Micaela V. 20 hs semanales. Taller de computación en el CIC.
$ 1.600= mensuales.
Améndola Ezequiel. 20 hs semanales. Taller de Huerta en “Envión”. $ 1.600= mensuales.
Arévalo Gladis M. 26 hs semanales. Taller de alfarería. $ 2.080= mensuales.
Arrieta Camila. 20 hs semanales. Taller integral. $ 1.600= mensuales.
Barrascoso Rosana. 12 hs semanales. Taller de gimnasia en I. Portela. $ 960= mensuales.
Basualdo Javier I. Conducción en programa de radio. $ 3.000= mensuales.
Bernaldo de Quirróz Ramiro. 35 hs semanales. Coordinación y mantenimiento.
$ 3.789,87= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Cabrera Fiorella. 18 hs semanales. Taller de informática en CIC. $ 1.440= mensuales.
Cáceres Mónica A. 16 hs semanales. Taller de manualidades. $ 1.280= mensuales.
Díaz Víctor D. 20 hs semanales. Taller de iniciación musical y canto. $ 1.600= mensuales.
Libonatti Delfina P. 18 hs semanales. Taller de diseño de indumentaria. $ 1.440= mensuales.
Marzoa Ivana G. 20 hs semanales. Taller de apoyo escolar en Hogar del Niño Municipal y Centro Kirchner. $ 1.600= mensuales.
Miranda Ernesto J. 44 hs semanales. Logística y taller de tango. $ 4.262,68= mensuales.
Misenti Nahuel J. 30 hs semanales. Taller de folklore. $ 2.400= mensuales.
Orduña María A. 20 hs semanales. Taller de inglés en Alsina. $ 1.600= mensuales.
Reinafe Sheila N. 20 hs semanales. Taller de cocina. $ 1.600= mensuales.
Rithner Damián. 30 hs semanales. Logística en Sec. Cultura. $ 3.000,78= mensuales.
Rivas Enrique A. 16 hs semanales. Taller de teatro. $ 1.280= mensuales.
Romero Simón A. 20 hs semanales. Taller de Taekwondo en Centro “Néstor Kirchner”. $ 1.600= mensuales.
Salaberry Juan I. 20 hs semanales. Taller de percusión. $ 1.600= mensuales.
Santos Natalia E. 20 hs semanales. Taller de dibujo. $ 1.600= mensuales.
Usandizaga Pablo M. 16 hs semanales. Logística en eventos. $ 1.280=
Wuthrich Amalia I. 24 hs semanales. Taller de Salsa y Gimnasia en CIC. $ 1.920= mensuales.
Decreto N° 127 del 11 de marzo de 2014.
Eximiendo por el año 2014, del pago de las tasas municipales que gravan los inmuebles propiedad del Club Atlético Baradero.
Decreto N° 128 del 11 de marzo de 2014.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 5.800=. Club Fundición. Para solventar gastos por compra de indumentaria deportiva para equipos de fútbol de la citada institución.
Decreto N° 129 del 11 de marzo de 2014.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 01/03/2014 al 31/03/2014:
Acosta Horacio A. 44 hs semanales. Obrero tarea generales en la localidad de Alsina.
$ 4.262,68= mensuales.
Acuña Jorgelina Y.P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar de Ancianos. $ 4.262,68= mensuales.
Alarcón María de los Angeles. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Alí Brouchoud Ismael E. 30 hs semanales. Abogado en Centro de Protección a las Víctimas.
$ 5.774,39= mensuales.
Altamirano Adriana M. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño. $ 4.262,68= mensuales.
Álvarez Gisela N. Médica de guardia en localidad de Alsina. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Arnolfo Humberto. 30 hs semanales. Tareas en Dcción Obras Públicas. $ 6.686,91= mensuales.
Arrieta Graciela M. 30 hs semanales. Tareas en Juzgado de Faltas Municipal ( Notificadora)
$ 3.789,87= mensuales.
Avalos Fidel A. 48 hs semanales. Obrero en localidad de I. Portela. $ 4.466,39= mensuales.
Baliela Grassino Carlos. Médico de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Barrás Jennifer C. 30 hs semanales. Tareas en Tesorería Municipal. $ 3.789,87= mensuales.
Barck Abel A. Médico de guardia y Servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Bartonek Jorge M. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Basualdo Berenice F. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Belén Leandro J. 44 hs semanales. Coordinación en centro comunitario (CPC). $ 4.901,83= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Bello Ornella S. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Berayra José F. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 5.281,20= mensuales.
Bogado Gustavo A. 35 hs semanales. Inspector de comercio. $ 3.789,87= mensuales.
Bogliolo Heraldo. 35 hs semanales. Veterinario dependiente de Secretaría de Gobierno.
$ 4.166,31= mensuales.
Bordón Verónica B. 48 hs semanales. Tareas en Dcción Informática. $ 6.438,57= mensuales.
Brethauer Rodrigo. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección. $ 4.262,68= mensuales.
Brioni Mario E. tareas en Secretaría de Cultura. $ 5.405,08= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Bué Lourdes N. 35 hs semanales. Técnica de laboratorio. Hospital Municipal. $ 3.789,87= mensuales.
Bulgarella Rodrigo J. 30 hs semanales. Tareas en Rentas Municipal. $ 3.789,87= mensuales.
Cáceres Pablo G. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Cantero Ariel. 44 hs semanales. Obrero en Santa Coloma. $ 4.901,83= mensuales.
Cariola Carolina G. Tareas en guardias médicas y Servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Carmona Nabila D. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Chapuis Milton Y. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Ciaponi Vanesa l. 25 hs semanales. Docente en Hogar del Niño. $ 2.595,52= mensuales.
Contreras Marcelo R. Traumatólogo en Hospital Municipal. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Cuello Julián. 48 hs semanales. Operador de Radio Municipal “Evita”. $ 4.466,39= mensuales.
Cuis Casino Roberto J. Tareas de Prof. Educación Física en localidad de Alsina. $ 1.423,99= mensuales.
Davasse María E. 48 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
De Marchi Damián E. Médico de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Deleglise María I. 35 hs semanales. Técnica de laboratorio en Hospital Municipal. $ 5.405,08= mensuales y $ 200= por guardia pasiva.
Deluca Pablo H. Médico de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Descalzo Yasmín A. 30 hs semanales. Administrativa en Secretaría de Gobierno. $ 4.040,22= mensuales.
De Vicenzo María Fernanda. 30 hs semanales. Psicóloga en Hogar del Niño Municipal.
$ 3.922= mensuales.
Dipasquale Carla. 48 hs semanales. Operador del Centro de Monitoreo urbano por cámara.
$ 4.466,39= mensuales.
Dipasquale Nino C. Profesor Educación Física en localidad de Alsina. $ 2.314,96= mensuales.
Domingo Walter J. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Dubarry Daubián Andrés. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo urbano por cámaras. $ 4.466,39= mensuales.
Echaide María. Médica de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Espinosa María S. Médica de guardias y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Espinosa Manuel C. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Esquivel Néstor A. 48 hs semanales. Operador del centro de monitoreo urbano por cámaras.
$ 4.466,39= mensuales.
Farías Mariana S. 35 hs semanales. Tareas en Hospital Municipal. $ 3.789,87= mensuales.
Fernández Alicia R. 30 hs semanales. Tareas en Tesorería Municipal. $ 3.789,87= mensuales.
Ferreira Luis E. 35 hs semanales. Inspector y Auditor de comercio. $ 3.789,87= mensuales.
Ferreyra Cintia V. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Figueroa Eugenio A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Flores Alejandra N. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Francchini Marcelo D. Médico en consultorio externo en hospital Municipal y Salas periféricas.
$ 4.200= y por atención de 15 a 17 hs y visitas domiciliarias del personal municipal con licencia médica $ 6.000= mensuales.
Gaetan Andrea S. 30 hs semanales. Tareas en Secretaría de Hacienda. $ 3.789,87= mensuales.
Gaetano María Soledad. 6 hs semanales. Médica Infectóloga en Hospital Municipal. $ 5.500= mensuales.
Gaitan Luis M. 48 hs semanales. Enfermero en localidad de Alsina. $ 4.466,39= mensuales.
Gamba María D. 44 hs semanales. Tareas generales en Dcción Inspección gral. $ 4.901,83= mensuales.
García Carlos G. 35 hs semanales. Inspector de Obras. $ 5.528,95= mensuales.
Gazzano Guillermo A. Médico de guardias y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Gerez Adolfo E. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Ghio Martina F. Enfermera. 48 hs semanales. $ 4.466,39= mensuales.
Ghío Rita L. 44 hs semanales. Obrero en Inspección Gral. $ 4.466,39= mensuales.
Giuffret Julio M. 35 hs semanales. Tareas en Secretaría de Hacienda. $ 5.750= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Goddard Clelia M. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Recursos Pciales. $ 4.901,83= mensuales.
Gómez Gabriela L. 30 hs semanales. Tareas en Prevención de la Salud. $ 3.789,87= mensuales.
Gómez M. Virginia. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 8.852,09= mensuales.
González Gloria N. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
González Karina M. Médica de guardias pediátricas en Hospital Municipal. $ 2.800= por guardia activa de 24 hs.
González Marta. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes Municipal “Paula A. de Sarmiento” – Alsina. $ 3.789,87= mensuales.
Graziano Damián A. Médico de Guardias U.T.I. Hospital Municipal. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Gugger Danisa C. 48 hs semanales. Operador del centro de Monitoreo Urbano por cámara.
$ 4.466,39= mensuales.
Hernández Lucas Z. 48 hs semanales. Obrero. $ 4.466,39= mensuales.
Hernández Marta V. 48 hs semanales. Tareas en Vivero Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Isa Diego D. 48 hs semanales. Tareas en hogar de Ancianos. $ 4.466,39= mensuales.
Ivancich Rodolfo L. Médica de guardias, consultorio y traslados de pediatría. $ 5.400= mensuales.
Jeandet Daiana S. 12 hs semanales. Prevención de la Salud. $ 3.400= mensuales.
Lanfiutti María A. Médica de guardia y servicio 107. $ 2.100= mensuales.
Ledesma Cintia V. 35 hs semanales. Coordinación en UCEP. $ 3.789,87= mensuales.
Luna Cristina. 48 hs semanales. Enfermera en I. Portela. $ 4.466,39= mensuales.
Maestre Jorge A. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Maestre Juan C. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Maffei Gilda. Ginecóloga en Hospital Municipal. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs y por atención en Leloir, Astigueta y CIC. 48 hs semanales. $ 8.852,09= mensuales.
Magallanes Patricia A. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín de Infantes Municipal “Jardilandia” – Portela. $ 3.789,87= mensuales.
Malacalza Evangelina. Bioquímica en hospital Municipal. $ 7.882,61= mensuales y $ 200= por guardia pasiva.
Malacalza Verónica I. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en Jardín Infantes de Santa Coloma. $ 2.477,54= mensuales.
Manicler Jorgelina B. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en Desarrollo Social. $ 1.858,16= mensuales.
Manicler Mario H. 44 hs semanales. Tareas en Inspección y Seguridad. $ 4.262,68= mensuales.
Marconi Guillermo E. 48 hs semanales. Obrero. $ 5.405,08= mensuales.
Marconi Sergio G. 48 hs semanales. Operador en centro de monitoreo urbano por cámara.
$ 4.466,39= mensuales.
Márquez Paula A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Martínez Lorena S. 44 hs semanales. Tareas en Hogar de Ancianos. $ 4.262,68= mensuales.
Martínez Angela P. 44 hs semanales. Tareas en Hogar de Ancianos. $ 4.466,39= mensuales.
Melchiori Nerina A. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección Gral. $ 4.262,68= mensuales.
Mendy Fernando A. 35 hs semanales. Logística y mantenimiento en Turismo. $ 3.399,45= y reconocimiento de viáticos.
Merino Rogelio R. 30 hs semanales. Tareas en Dcción Obras. $ 6.686,91= mensuales.
Mirando Darío H. 30 hs semanales. Tareas en Servicio Protección al Menor y Dpto. de Violencia y guardias pasivas. $ 6.500= mensuales.
Moltrasio María C. 35 hs semanales. Dcción de Salud. $ 3.789,87= mensuales.
Montiel María E. Médica de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Monzón María C. 6 hs semanales. Obstetra en Dcción de Salud. $ 2.291,73= mensuales.
Nan Osvaldo E. 30 hs semanales. Tareas en Asesoría Letrada. $ 5.194= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Nasif Néstor A. 48 hs semanales. Obrero. $ 5.405,08= mensuales.
Nieves Silvia A. 48 hs semanales. Enfermera en Hogar de Ancianos. $ 4.466,39= mensuales.
Novella Cyntia P. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño Municipal. $ 4.262,68= mensuales.
Ormachea Gutiérrez Alberto. Médico en Dcción de Salud. $ 1.850= mensuales y por atención en Servicio de pediatría en Hospital Municipal $ 5.400= mensuales.
Ortunio Díaz Juan M. 44 hs semanales. Alumbrado Público. $ 4.262,68= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Ovispo Daniela A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Páez Abigail G. 30 hs semanales. Tareas en Asesoría Letrada. $ 3.789,87= mensuales.
Pelascini Ricardo M. 35 hs semanales. Coordinación en UCEP. $ 3.789,87= mensuales.
Pelayo Isabelino. Escuela de Boxeo. $ 805,21= mensuales.
Pelayo Marcelo J. 35 hs semanales. Obrero. $ 3.789,87= mensuales.
Pelayo Mauro L. 44 hs semanales. Obrero. $ 4.262,68= mensuales.
Pellegrini Oscar A. 35 hs semanales. Dcción de Salud. $ 3.789,87= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Perea Adrian J. 48 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.466,39= mensuales.
Pérez Micaela. 25 hs semanales. Docente en Hogar del Niño. $ 2.595,52= mensuales.
Philip Nicolás Douglas. 48 hs semanales. Operador de Radio Municipal Evita. $ 4.466,39= mensuales.
Piazza Ricardo O. 44 hs semanales. Obrero tareas generales. $ 4.262,68= mensuales.
Pintado Horacio D. 36 hs semanales. Urólogo en Hospital Municipal. $ 4.955,08= mensuales y $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Piñón Analía S. 30 hs semanales. Oficina de compras. $ 3.789,87= mensuales.
Pusich María Sol. 30 hs semanales. Tareas en Contaduría Municipal. $ 3.789,87= mensuales.
Quintana Fabián E. 48 hs semanales. Obrero. $ 4.466,39= mensuales.
Raminelli Emilio J. 30 hs semanales. Tareas en Contaduría Municipal. $ 3.789,87= mensuales.
Ramos Juan M. 35 hs semanales. Tareas en Dcción de Turismo. $ 5.157,32= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Ramos María L. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Rebecchi Norberto. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección. $ 4.262,68= mensuales.
Rey Hugo O. Comunicación en espacio radial. $ 2.291,73= mensuales.
Ríos Yanina N. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Rodríguez Adriana E. 48 hs semanales. Obstetra en Hospital Municipal. $ 8.852,09= mensuales.
Romero Cintia S. 30 hs semanales. Tareas en Rentas. $ 3.789,87= mensuales.
Romero Juan R. Escuela de Boxeo. $ 804,54= mensuales.
Romero Marisa L. 48 hs semanales. Dcción de Salud. $ 4.466,39= mensuales.
Rosón Juan I. Curso expedición libretas sanitarias. $ 1.734,28= mensuales.
Rowlands Cecilia G. Servicio de Hemoterapia. $ 4.087,94= mensuales y $ 1.000= por guardia pasiva del servicio.
Ruiz Emanuel. 35 hs semanales. Prof. E. Física. $ 2.314,95= mensuales.
Saavedra Marina A. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Salazar Sergio A. 48 hs semanales. Enfermero en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Sarsotti Carlos M. Médico de guardia y servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Silva Leonardo G. 48 hs semanales. Obrero. $ 4.466,39= mensuales.
Silva Natalia A. 44 hs semanales. Tareas en Dcción Inspección. $ 4.901,83= mensuales.
Silva Ricardo D. 44 hs semanales. Obrero. $ 4.262,68= mensuales.
Silva Ruth S. 44 hs semanales. Servicio y maestranza en Hogar del Niño. $ 4.262,68= mensuales.
Simonetta Francisco L. Médica de guardias y Servicio 107. $ 2.100= por guardia activa de 24 hs.
Simour Ricardo O. Alumbrado Público. $ 5.656,83= mensuales y reconocimiento de viáticos.
Simour Silvina. Prof. Educación Física en Alsina. $ 1.424,59= mensuales.
Tobares Luis F. 30 hs semanales. Psicólogo en Servicio Local. $ 5.900,58= mensuales.
Suarez Liliana E. 20 hs semanales. Servicio y maestranza en hogar de Niño. $ 2.477,54=
Valdéz María C. 35 hs semanales. Dcción de Salud. $ 3.789,87= mensuales.
Valle Viviana G. 30 hs semanales. Tareas en Dcción Trabajo Cooperativo. $ 4.579,23= mensuales.
Vega Silvia E. 35 hs semanales. Servicio y maestranza en Desarrollo Social. $ 3.789,87= mensuales.
Vergara María I. 30 hs semanales. Tareas en Tesorería Municipal. $ 5.565,08= mensuales.
Verón Sandra N. 48 hs semanales. Enfermera en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Villalba Ledesma Eloy M. 48 hs semanales. Obrero. $ 4.466,39= mensuales.
Villanueva María J. 44 hs semanales. Diligencias en Asesoría Letrada. $ 4.262,68= mensuales.
Vogel Jaquelina A. 35 hs semanales. Técnica de laboratorio. $ 3.789,87= mensuales.
Wilhjelm Verónica. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en Hospital Municipal. $ 4.466,39= mensuales.
Del 05/03/2014 al 31/03/2014:
Spinetta María N. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”. $ 3.789,87= mensuales.
Troncoso Pamela. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Martha Salotti”. $ 3.789,87= mensuales.
Del 09/03/2014 al 17/03/2014:
Álamos Darío R. 48 hs semanales. Tareas dependientes de Sec. Servicios Públicos. $ 5.405,08= mensuales.
Del 10/03/2014 al 31/03/2014:
Muñoz María V. Bioquímica en Hospital Municipal. $ 7.882,61= mensuales y $ 200= por guardia pasiva.
Decreto N° 130 del 12 de marzo de 2014.
Contratando personal en tareas y períodos que se citan:
Del 12/03/2014 al 31/03/2014:
Sevegnani Pierina. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “ Paula A. de Sarmiento”- Alsina. 20 hs semanales.
Decreto N° 131 del 12 de marzo de 2014.
Asignando por el mes de marzo de 2014 al Contador del Hospital Municipal Sr. Rabellino Marcos, una bonificación por dedicación exclusiva equivalente al 24 % de sus remuneraciones.
Decreto N° 132 del 13 de marzo de 2014.
Eximiendo por el año 2014 al Sr. Bertini Luis Ángel, de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 133 del 14 de marzo de 2014.
Poniendo en funciones de Director de Recursos Municipales, carácter de interino, del 17 al 30 de marzo de 2014 inclusive, al Agente Liaudat Silvio Raúl.
Decreto N° 134 del 14 de marzo de 2014.
Rectificando del Decreto N° 55 de fecha 3 de febrero de 2014 el artículo 2°.-
Decreto N° 135 del 17 de marzo de 2014.
Contratando personal en período y tareas que se citan:
Viera Fonseca Damián Nicolás. 48 hs semanales. Operador de Radio Municipal “Evita”. $ 4.466,39= mensuales.
Decreto N° 136 del 18 de marzo de 2014.
Declarando fracasado el Concurso de Precios N° 8/2014- Segundo Llamado- Provisión de indumentaria para el Personal obrero municipal, por resultar manifiestamente inconveniente a los intereses de la comuna la única oferta económica propuesta.
Decreto N° 137 del 19 de marzo de 2014.
Llamando a concurso de precios N° 11/2014, para la provisión de combustible con destino a móviles de la Policía Comunal para el mes de abril de 2014, con un presupuesto oficial de setenta y cinco mil seiscientos ( $ 75.600=)- 7.000 litros de nafta súper.-
Decreto N° 138 del 21 de marzo de 2014.
Llamando a Concurso de Precios N° 12/14, para adquisición de cubiertas para camiones del Corralón Municipal (Dominio: CAF-491 y BWA-743) con un presupuesto oficial de $ 78.160= (pesos setenta y ocho mil ciento sesenta).
Decreto N° 139 del 21 de marzo de 2014.
Llamando a Licitación Privada N° 3/2014 para la provisión de combustible (10.000 lts Euro diesel y 10.000 litros diesel ultra) con destino a unidades de servicios públicos (Corralón Municipal), con un presupuesto oficial de pesos doscientos mil ( $ 200.000=)-.
Decreto N° 140 del 21 de marzo de 2014.
Rectificando el artículo 3° de los Decretos N° 770 y 771 de fecha 30/12/2013.
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Decreto N° 141 del 21 de marzo de 2014.
Eximiendo por el año 2014 a la Sra. Gamba Nilda Isabel, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan inmueble de su propiedad.
Decreto N° 142 del 21 de marzo de 2014.
Eximiendo por el año 2014 a la Sra. Orduña María Amalia, del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.-
Decreto N° 143 del 27 de marzo de 2014.
Contratando del 1° de abril de 2014 y hasta el 31 de mayo de 2014 inclusive, mediante locación de obra, al Sr. Guerrero Rubén Oscar, para prestar servicios de cadetería y mensajería.-
Decreto N° 144 del 27 de marzo de 2014.
Contratando del 1° de abril de 2014 y hasta el 31 de mayo de 2014 inclusive, bajo el régimen de locación de servicios, al Ing. Agr. Stabile Luciano Marcelo R., para tareas inherentes a su desempeño como responsable educacional de la Reserva Natural Educativa “Parque del Este”.
Decreto N° 145 del 27 de marzo de 2014.
Contratando a partir del 1° de abril de 2014 y hasta el 31 de mayo de 2014 inclusive, mediante contrato de locación de obra, al Sr. Villanueva Paulino Regino, para realizar mantenimiento y manejo de la lancha municipal.
Decreto N° 146 del 28 de marzo de 2014.
Adjudicando el Concurso de Precios N° 10/2014 para la provisión de combustible con destino a la Policía Comunal, a la Empresa Edosada S.A.
Decreto N° 147 del 28 de marzo de 2014.
Modificando el Presupuesto 2014.
Decreto N° 148 del 28 de marzo de 2014.
Declarando incorporado al Patrimonio Municipal, una fracción de terreno denominada catastralmente como: Circ. II- Secc. B- Qta. 46- Mza. 46d- Parcelas 2h, 2k y 2m de la ciudad de Baradero.-
Decreto N° 149 del 28 de marzo de 2014.
Llamando a Concurso de Precios N° 13/2014 para la adquisición de bomba de profundidad de 30 hp para Pozo N° 8. Presupuesto oficial de pesos cuarenta y seis mil ( $ 46.000=).-
Decreto N° 150 del 28 de marzo de 2014.
Ampliando el Presupuesto 2014.-
Decreto N° 151 del 28 de marzo de 2014.
Procediendo por Contaduría y Tesorería a la devolución de pesos dos mil cuatrocientos noventa y siete con 55/100
( $ 2.497,55=) al Sr. Canavari Luis A, liquidado por error.
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Decreto N° 152 del 28 de marzo de 2014.
Otorgando subsidio no reintegrable. Club Atlético Baradero. $ 11.000= (once mil pesos) para solventar gastos de sonido, iluminación y actuación de artistas para almuerzo “109° Aniversario”.-
Decreto N° 153 del 31 de marzo de 2014.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 1°/04/2014 al 30/04/2014:
Rodríguez Claudia Mabel. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Sevegnani Pierina. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín Infantes Municipal “Paula A. de Sarmiento” de la localidad de Alsina.
Supicich Sandra V. 20 hs semanales. Preceptora en el Jardín de Infantes Municipal “Pte. Irigoyen”.
Decreto N° 154 del 31 de marzo de 2014.
Determinando la cesantía de la relación de empleo que mantiene con el Municipio de Baradero, el sr. Simour Rubén Oscar, por encontrarse incurso en la causal prevista por el artículo 64° – Inc. 2°, primera parte de la Ley 11.757.
Decreto N° 155 del 31 de marzo de 2014.
Eximiendo por el año 2014 a la Sra. Liaudat Rita Susana, de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto N° 156 del 31 de marzo de 2014.
Eximiendo por el año 2014 del pago de las tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que gravan inmueble propiedad de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular.
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