La semana pasada hablamos con el carpintero Luis Gil, quien nos contaba que habían intentado incendiarle la carpintería en dos oportunidades, que había hecho la denuncia y que hasta ese momento no obtuvo respuestas.
Además Gil, aclaró que ya no puede dormir tranquilo por miedo a que el incendien la casa. Y agregó que en esa calle ya habían quemado un auto Ford Taunus, un falcón y dañaron otro vehículo mas, por lo que sospechaba que se trata de un piro maníaco cuyas víctimas eran vecinos de calle Sánchez de Bustamante al 1800.
En la madrugada de hoy, los propietarios de Librería Jim – Boy se despertaron por el humo y olor a pintura quemada, al salir vieron que la puerta de acceso al negocio, había cartones prendidos fuego y combustible para acelerar la combustión. Rápidamente con matafuegos y agua pudieron sofocar el principio de incendio sin que causara muchos daños materiales. Se radicó la denuncia policial.
Pero el miedo, no les permitió conciliar el sueño quedándose de guardia toda la noche dentro del negocio.
Este hecho confirma lo que adelantó Luis Gil, sobre la presencia de alguien que por algún motivo comete este tipo de delitos que tienen en vilo a todo el barrio.
Comentarios de Facebook