La causa por la muerte se Sofía ibarra, quien fue atropellada por una moto cuando cruzaba la calle el domingo 27 de abril a la madrugada, sigue avanzando en la fiscalía Nº8 a cargo del Dr. Hernán Granda.
En los últimos días se tomó declaración testimonial a las amigas de Sofía, quienes a diferencia del personal de seguridad que testimonió anteriormente, coincidieron en decir que la moto no dobló en calle San Martín, sino que venía por calle Rodríguez a alta velocidad.
El fiscal adelantó además que se seguirán recibiendo testimonios y demás elementos para exponer ante el tribunal cuando la causa se eleve a juicio.
«Acabamos de tomar declaración testimonial a otra de las chicas que venían caminando con ella, la causa está en pleno trámite, estamos recolectando todo para hacer la pericia que yo le decía la otra vez y una vez hecho eso. Nuestro trabajo es muy visible cuando suceden los hechos, inicialmente, pero después hay un trabajo silencioso que llena cuerpo y cuerpo de la causa y que la gente ni se entera de lo que estamos haciendo, salvo el interesado que viene a declarar acá.
Ha variado el testimonio de las chicas con el del guardia de seguridad, dicen que la moto no venía por San Martín, sino que venía – como lo hizo siempre- por calle Rodríguez y han expresado que a sus criterios venía a una velocidad bastante elevada, lo que va hacer puesto a consideración del tribunal junto a los rastros y que sean evaluados para tener en cuenta cuando la causa llegue a juicio».
Comentarios de Facebook