Una persona muy querida, nos dijo esta mañana, ¿Sabían que Lorena Rissotti tuvo una nena?, sería bueno que se conozca, que la gente sepa que hay buenas noticias.
Las noticias como la vida, van variando su tonalidad, por momentos son negras, tristes y en otros blancas por su pureza y alegría.
Todos conocemos la triste historia de Lorena Rissotti y Lucas Pavezzi, quienes perdieron su bebe unos días después de nacer, aparentemente por mala praxis, algo que resolverá la justicia. Pero la vida continua y hoy viven uno de sus momentos más felices, porque luego de cuidarla mucho dentro de la panza, el 25 de abril nació Gianna.
Lorena, dentro de la inmensa felicidad por la que transita, aclara que ellos no se olvidan de Antonio y seguirán adelante hasta que se haga justicia.
El Tatuaje en el brazo de Lucas, marca el amor que de por vida tendrán por ese bebe que y no está.
Gianna Pavezzi nació por cesaría y en una Clínica de Capital Federal, su mamá Lorena luego de amamantarla habló con BTI
“Se llama Gianna, la verdad que fue una maravilla. Ya estaba programada la cesárea, pero ella decidió venir antes, igualmente estaba sentadita así que fue igual por cesárea y el 25 tuvimos el agrado de tenerla con nosotros. Lo tuve en la clínica Basterrica, nos han atendido de maravilla, estuve tres días pero la verdad fue una cesárea espectacular, no sufrí nada de dolor y la verdad es que estamos muy felices, era lo que necesitamos. Toda la familia está pendiente y enamorada de la nena, la verdad es que ella es una Santa, adaptándonos a estos momentos con las caras sin dormir, disfrutando absolutamente todo.”
Fotos: Carla Ducó
Comentarios de Facebook