Hoy a las 03:40 hs, se produjo un nuevo caso de incendio intencional de un automóvil.
Esta vez ocurrió en calle Fermín Rosell 647, donde prendieron fuego un auto Volkswagen Suran. Bomberos Voluntarios concurrió hasta el lugar y extinguió el incendio.
Recordemos que el domingo a la madrugada en calle Juan B. Justo, también incendiaron dos vehículos.
Fernando Beyer habló con nosotros y nos contó que su hermano Fernando se lo prestó porque tenía que ir temprano a trabajar y por ese motivo lo dejó en la calle
“Pelcha está de viaje me prestó el auto a mí, lo traje a mi casa en Fermín Rosell, lo deje afuera porque me tenía que levantar temprano e irme- nunca lo dejo- estaba acostado y como a las tres y pico escuche una explosión – como un tiro- y enseguida escuche los bomberos, no salí por miedo a un robo o algo y enseguida vino un vecino corriendo y me aviso que me habían prendido fuego el auto. Yo al auto lo deje como a las once de la noche y esto fue como a las tres y pico de la mañana, es más estaba incendiada la rueda de atrás, al lado del tanque de nafta.
Yo no vi nada porque cuando salí ya lo habían apagado los bomberos y ya estaba la rueda bien consumida, iba a venir un perito de la policía por la mañana para evaluar bien que pasó. El daño es importante porque se quemó bastante atrás, podría haber agarrado el tanque de nafta pero por suerte no pasó nada. Estaría bueno que se solucionen estos problemas, que puedan detener a las personas que están haciendo esto, había tres o cuatro auto más, creo que el mío fue el primero de cuadra y a lo mejor al azar le tocó.”
Es preocupante que en una ciudad donde desde hace varios años venimos perdiendo muchas cosas a causa de incendios, estemos atravesando por esto, que genera miedo en mucha gente ya que por la manera de actuar del o los incendiarios, no se puede fijar un modus operandi. Hasta el momento aserraderos, carpinterías, librerías, comercios, galpones, casas de familia y vehículos han sido las víctimas.
Comentarios de Facebook