Orsini es un galgo cachorro, lejos todavía del año de vida. En una de las zanjas de la Rotonda, convertida en basural de desperdicios de humanos, estaba él, como si fuera un desperdicio más, soportando el frío y la lluvia de esa mañana. Gracias a Celia Attonaty que lo vio y no fue indiferente, se quedó junto a él y se metió entre la basura, sin dudar, para sacarlo de ese asqueroso y maloliente lugar. Gracias Pedro Soraci por el traslado. Orsini es otro galgo desechado. No siendo suficiente con abandonarlo ahí, lo rociaron con veneno. Era insoportable el olor. Está pasado de hambre, de sarna y de indiferencia.
Fue bañado, medicado para curar la sarna y duerme calentito, quizás por primera vez en su vida. Cuida celosamente su comida.
Necesitamos alimento de buena calidad para él (Royal Canin, Vital can Premium, Pro Plan o Eukanuba) y latas de paté de Royal Canin. Cualquier cantidad de balanceado que puedan acercar nos resulta de mucha utilidad. Quien desee colaborar, contactarse al 03329-15602205.
Comentarios de Facebook