Este fin de semana el área de inspección general, realizó operativos de control en locales nocturnos procediendo a la clausura de dos uno ellos por encontrarse abierto y con clientes después de las 06 hs. Horario tope de cierre impuesto por ordenanza y otro por la presencia de menores
Además se llevaron a cabo otro tipo de controles vinculados a la venta de alcohol, alcoholemia y transito.
«En la madrugada del domingo, se realizó una recorrida por locales nocturnos a cuyos dueños se notificó del nuevo horario de cierre de los mismos, a las 6 de la mañana, dispuesto por ordenanza del Honorable Concejo Deliberante.
Por tal motivo, el local “La Previa Bar”, fue desalojado por personal del área, a las 5.15 hs., por encontrarse en el mismo a menores de edad. En tanto, en el local “Zeus”, se detectó, a las 6.20 hs., ya fuera del horario permitido, que en su interior aún permanecían personas. Inmediatamente, se determinó su clausura por violación a la ordenanza mencionada.
En la madrugada del último domingo, se llevaron a cabo controles, desde el área de REBA municipal, para garantizar la veda de expendio de bebidas alcohólicas en los horarios dispuestos por ordenanza.
El mismo día, se retuvo a cuatro ciclomotores por falta de documentación y se labraron cinco infracciones a quienes no portaban casco, en un total de veinticinco vehículos controlados.
El área de tránsito realizó controles de alcoholemia a conductores de remises de la ciudad, con óptimo resultado. Las acciones de control continuarán sucesivamente y se extenderá a transportistas de carga». Expresaron desde el área a cargo de Jose Luis Cejas.
Comentarios de Facebook