La propia Dra. Gabriela Ates, titular de la Ufi Nº 7, confirmó a FM Génesis que concluyeron los exámenes de ADN y en la tarde este viernes se ordenó la entrega de los cuerpos de los jóvenes baraderenses fallecidos en el accidente de la Ruta 1001, acontecido el pasado 2 de mayo.
Debido al estado en que habían quedado los cuerpos de los cuatro jóvenes, quienes perecieron carbonizados tras el terrible impacto, dos de ellos habían permanecido en depósito por orden judicial y no habían podido ser sepultados como las familias pretendían. Estas, oportunamente, habían reclamado ante las autoridades municipales y judiciales.
Tras una larga espera y mediante la intervención del Jefe de Policía Científica San Nicolás, Comisario Marcelo Palacios, se logró obtener el reactivo necesario para poder culminar con las tareas de peritajes y así identificar los cuerpos.
Inmediatamente, se notificó a la Fiscal y vía fax se le ordenó la entrega de los cuerpos a la Comisario Miriam Acosta, titular de la Policía Comunal de Baradero.
Los cuatro jóvenes eran oriundos de Baradero, Nahuel Velazco, José Emanuel Rey, Daniela Ortuño Díaz y Evelyn Gómez, viajaban en el Fiat Siena y regresaban de pasar la noche en el centro de nuestra ciudad. Al circular por la curva más pronunciada que tiene la Ruta 1001, chocaron de frente con un Renault 12 que además llevaba de tiro una moto. Como consecuencia de la terrible colisión murieron en total nueve personas.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook