Sandro Chirino radicó una nueva denuncia por amenazas. Esta vez, habrían sido proporcionadas por comerciantes de Baradero.
El titular local del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (Sutcapra), volvió a denunciar amenazas de muerte en su contra. «Fuimos a conocer a los dueños de los locales nocturnos de Baradero para no tener que caer los fines de semana y que se genere una situación incómoda y nos amenazaron» contó Chirino y reveló amenazas por parte de personas vinculadas al local Zeus (Baradero): «Me dijeron que el día que pises Baradero me ‘baja’ con la policía que tiene trabajando en la puerta».
«Voy a seguir así por más amenaza que reciba», aseguró el titular del gremio que nuclea al personal de seguridad de los locales bailables y aseguró: «Nuestro trabajo es certificar qué trabajadores se encargan de la admisión y permanencia y en qué condiciones. Estamos esperando instrucciones para saber si este fin de semana podemos iniciar las actuaciones que correspondan»
«Hemos hecho San Pedro, Capitán Sarmiento y Arrecifes sin problemas», indicó y lamentó: «Sabemos que pueden pasar estas cosas, porque son personas que están acostumbradas a negrear a la gente y a pagarle 100 pesos la noche cuando pone en riesgo su vida y defiende la de toda la gente». Al respecto, también aseguró que «el trabajador cada vez está peor, se enferma y no tienen nada ni nadie que los ayude, los cambian de puesto y los sacan del trabajo cuándo y cómo quieren; hoy es el momento de ir hasta las últimas consecuencias».
Publicado por: http://www.laopinionsemanario.com.ar
Comentarios de Facebook