Esta mañana en el Galpón comunitario de la Estación denominado «Chango Bitar, se estuvieron entregando garrafas de 10 kg a $ 16, dentro del programa «Garrafas para todos», del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a cargo de Julio De Vido.
Los encargados de organizar la entrega fueron los militantes del FOP (Frente de Organizaciones Peronistas)
Paola Pelascini, habló con nosotros sobre este tema:
“Estamos con mucha gente, por su precio y además en esta época del año es muy significativo para el bolsillo del vecino. Vinieron 196 garrafas que era más o menos lo que estaba estipulado y hasta el momento se llevaban vendidas 65 y todavía hay gente esperando adquirir la mismas, su costo es de 16 pesos.
Nosotros somos del Frente de Organizaciones Peronistas, estamos trabajando en conjunto con la Azurduy y Nuevo encuentro y llega a través del Ministerio de Planificación y vamos a estar acá hasta agotar stock. Se están entregando dos por familias, porque como es la garrafa de 10 kilos se dispuso que cada vecino pueda adquirir hasta dos por personas con el envase en mano.”
Comentarios de Facebook