Mucho se está hablando de la posible incorporación de Eduardo Maisano y de Eduardo Spósito, que si lo dan por un torneo, por dos, que hay que poner tanto, que no los quiero dar, etc,etc,etc.
Todos absolutamente “todos” sabemos que tanto Mariano como el Tongui dejaron más que la vida por el Negro, si hasta emocionaba verlos jugar, ambos jugando cada partido como si fuera el último, les dieron tantas alegrías y sufrieron más que nadie en cada derrota. ¿Quién no lo sabe? Como así también que tiene tatuada la camiseta de Atlético en el cuerpo.
Ambos creen haber cumplido un ciclo en el Negro o por lo menos poder jugar un torneo más importante y después volver al club de sus amores, y se vieron tentados por el solo hecho de poder jugar en un torneo Superior, con la posibilidad de seguir creciendo y de mostrarse en un fútbol distinto, cosa que siempre todos los equipos locales quisieron alcanzar.
Pero claro, no es fácil digerir semejante cambio, ya lo sufrieron con Jesús y ahora con ellos.
Del lado del cuerpo técnico se Sportivo, es también entendible, Mariano es un jugador polifuncional, puede jugar de volante, marcador de punta, central, es importante tener jugadores con esas características, lo mismo que el Tongui, que si bien como central rindió en su máximo nivel, también puede jugar de lateral y hasta en el medio campo. Dos jugadores valiosos que vistan la camiseta que vistan se tiene garantizada la entrega total y algo mas…
Además dos grandes pibes, de familias futboleras, y de muy buen concepto dentro del fútbol y de la ciudad. ¿Cómo no los van a querer?
Por eso como siempre digo, hay que ver las cosas con los dos cristales, entender a la gente de Atlético que jamás quisieran verlo vestir otra camiseta que la de su club y mucho menos la de Sportivo. Entender a los de Sportivo que los quieren para los dos torneos para que vayan tomando ritmo futbolístico y ponerlos a punto para el Federal “B”.
Pero también hay que entender el deseo de los jugadores, sabiendo que van a rendir al 100 % siempre y cuando lo hagan en donde ellos quieran jugar, por eso y con el paso del tiempo me paso con Lea Mussi, con el Piti y el Spiri, con el Chelo, con Jonnhy, con Jesús, y con muchos más lo importante son los jugadores…. Ellos tienen que estar felices… y dicho sea de paso solo juegan para divertirse…
Comentarios de Facebook