Desde el Gobierno difundieron que el viernes, a pesar de que el control sanitario prohibió la venta de productos anunciada, el camión «repartió la mercadería», por lo que recomendaron no consumir y llevarla a Bromatología para su destrucción. «El equipo de frío no funcionaba y los chacinados no poseían rótulo de origen». Desde La Kultural, Juan Cruz González aseguró que «el camión se volvió» y que «no repartió nada».
La Dirección de Bromatología solicitó este lunes a los vecinos que no consuman y destruyan mercadería que hayan recibido del camión de «Pastas y lácteos para todos» que iba a estar el viernes pasado en al ciudad
Informaron que el viernes «se realizó el control sanitario al vehículo» y decidieron que regrese a su lugar de procedencia, «debido al incumplimiento de los requisitos obligatorios para los productos que transporta (pastas fresca, lácteos, chacinados)».
Informaron que «el equipo de frío no funcionaba y los chacinados no poseían rótulo de origen». Recibieron «versiones» respecto de que «dicho camión repartió en el partido la mercadería en cuestión», a pesar de su prohibición.
Por ello difundieron en un comunicado que «se recomienda que si compró dichos productos no los consuma» y pidieron que quienes tengan mercadería de esa procedencia la lleve a Bromatología para su destrucción.
Desde La Kultural, agrupación organizadora de la llegada del camión, su referente Juan Cruz González, señaló: «Nosotros le pedimos que cumpla con todos los requisitos que deba cumplir, como surgió ese inconveniente, se volvió y no se vendió más que frutas y verduras, que era una persona de San Pedro».
Respecto de las versiones difundidas por el municipio sobre el presunto «reparto de la mercadería», el dirigente dijo que no le constaba y que desde su agrupación «no se repartió nada», por lo que le resultó extraña la situación consultada por La Opinión.
http://www.laopinionsemanario.com.ar
Comentarios de Facebook