Hoy pasado el mediodía se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Laprida al 1200, perteneciente a la familia Dovo, tres dotaciones de bomberos trabajaron por más de una hora y media para controlar el fuego que se extendió por un amplio sector de la casa, tomando algunos muebles, el cielo raso y el piso de madera.
Una señora de nombre Angélica, de 90 años, era la única que estaba en la casa y lamentablemente sufrió quemaduras graves en las manos y la cabeza, siendo trasladada en principio al hospital y en estos momentos se está tramitando el traslado a un nosocomio de mayor complejidad para tratar las quemaduras. Para que no exista confusión, aclaramos que la propietaria del lugar, la conocida vecina Amelia Dovo, no estaba en el domicilio pues se encuentra internada en el Hogar San Gabriel de nuestra ciudad.
Extraoficialmente, hasta que los peritos puedan establecer los motivos por los cuales se inició el siniestro, pudimos averiguar que aparentemente Angélica, la inquilina de 90 años, que en ese momento se encontraba sola, habría intentado poner ropa a secar cerca del calefactor por el mal tiempo reinante y esto podría haber provocado el incendio.
Comentarios de Facebook