Sobre la medianoche del martes se produjo una colisión entre dos camiones que circulaban en la misma dirección. Sucedió en el kilómetro 169 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Rosario- Buenos Aires. Uno de los vehículos transportaba una sustancia tóxica que obligó a tomar las medidas necesarias y evitar así mayor riesgo. Una unidad del cuartel de Bomberos Voluntarios a cargo del Comandante Julio Alemis intervino en el siniestro.
Los choferes no sufrieron ningún tipo de lesión. El tránsito se vio reducido debido a las tareas de prevención que se realizaron en el lugar.
El impacto se produjo luego de que un camión Mercedes Benz color blanco perteneciente a la empresa transportista El Triangulo, de la provincia de Jujuy y que cargaba azúcar, chocara a un camión Scania blanco, perteneciente a la empresa Pedrito de la Provincia de Santa Fé, el cual se encontraba parado sobre la banquina. Este último trasladaba tanques cargados con ácido fosfórico, los que debido al fuerte impacto comenzó a derramarse por la ruta y sus laterales.
Uno de los rodados quedó en el lugar donde fue impactado, mientras que el otro, tras chocar, se traspasó de mano y luego de atravesar gran parte del cantero central quedó cruzado a centímetros de la mano contraria sin llegar a volcar pero en una incómoda posición.
El servicio de ambulancias Cem, Gendarmería y Cinco Vial también participaron del operativo sobre la ruta Nacional Nº 9.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook